¿Es la biología tu punto fuerte? Reunimos nuestras pruebas más extremas para ti

Es la biología tu punto fuerte

¿Es la biología tu punto fuerte? Sin temor a equivocarnos, todo lo que abarca la naturaleza es impresionante. Por ello, muchas personas dedican su vida entera a descubrir todo el conocimiento que aguarda en ella, la evolución, el desarrollo y la distribución de los organismos vivos que habitan en la Tierra. 

¿Es la biología tu punto fuerte?


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Sabemos que eres una de esas personas que sienten pasión por la biología, por lo que te retamos a estos 4 test extremos. Si logras reunir todos los puntos de cada uno, entonces sin duda deberás ser considerado con orgullo como el sucesor de Charles Darwin.

4 test extremos de biología. ¿Es la biología tu punto fuerte?

1. 15 preguntas de biología que todos deberíamos saber responder correctamente ¿tú podrás?

Bien, de los 4 test de biología, este es el más fácil. Te aconsejamos aprovecharlo al máximo, porque los otros quizzes no te dejarán oportunidad para conseguir una buena puntuación. Es casi una obligación obtener un 15/15. ¡Inténtalo!  

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Biología. 15 preguntas que representan un verdadero reto. ¿Contarás con la valentía para hacerle frente?

Si recuerdas tus clases de biología, entonces podrás decirnos si es cierto o falso que se llama vivíparo a todo aquel animal cuyo embrión se desarrolla después de la fecundación. Un punto fácil, pero qué hay de las otras 14 preguntas que te aguardan.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. 15 preguntas de biología. Responderá a lo sumo a la mitad. ¿Aún así quieres intentarlo? Media: 8/15

Esta prueba es realmente especial, solo 1 de cada 45 personas han logrado responder correctamente la pregunta no. 5. Creemos que se precipitan al responder, pero tú pensarás bien antes de pasar a la siguiente, ¿cierto?

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. El 73% de las personas no pueden responder todas las preguntas en este test de biología. Y tu, ¿conseguirás al menos 10/15?

Estarás bien, si sabes responder si es cierto o falso que la larva de la mariposa come hasta 86 mil veces su peso. Sabemos que ya lo tienes, ¡adelante!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


Hay muchas más trivias como estas, solo debes ubicar en el menú la categoría biología. ¡Por cierto! Busca nuestro perfil en Facebook y danos “Me gusta”, de esta manera, te enteraras en tiempo real de las nuestras nuevas publicaciones.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

¿Quieres demostrar lo inteligente que eres?

¿Quieres demostrar lo inteligente que eres? Solo para amantes de los test extremos. Parte 8

Solo 2 de cada 5 personas

Solo 2 de cada 5 personas responde la pregunta no. 10 correctamente. Y pensé que era la más fácil. La puntuación promedio es vergonzosa