Solo los niños resolverán estas 5 pruebas. ¿Todavía tienes a tu niño interior?

Solo los niños resolverán

Solo los niños resolverán estas 5 pruebas. Se dice que la mejor etapa del ser humano es cuando se es niño.

No cabe duda, que ser niño es diversión y alegría infinita, lejos de las preocupaciones y lo mejor de todo, es que tienen el manto de protección y cuidado de los padres. ¿Recuerdas tu niñez? ¿Sí? ¡Tiempos aquellos! 

Solo los niños resolverán estas 5 pruebas


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Bien, existen cosas que solo un niño puede hacer a menos que todavía conserves tu niño interior. Enfrentante a estos 5 test y averigua si eres capaz de revivir los mejores momentos de tu vida. 

5 pruebas que solo los niños pueden resolver

1. Si recuerdas estas frases de los Looney Tunes, tu infancia fue una de las mejores. Solo 1 de cada 10 personas no se equivoca

“¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!” Apuesto a que sabes de quién estamos hablamos, y mejor aún, seguro obtendrás todos los puntos en esta prueba, porque jamás te perdiste los Looney Tunes cuando llegabas a casa después del colegio. ¿La tarea? Se hacía cuando terminaba las series animadas. ¡No lo niegues!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Una trivia de películas animadas de Disney. Si logras superar la media 9/15, podrás afirmar que sí sabes

Si retas a un pequeño pasarás vergüenza, ellos definitivamente tendrán una mayor puntuación, prepárate para escuchar esa risa característica de ganador y un poco, por qué no, de burla porque has perdido. Esa es la naturaleza de los niños, nunca cambian. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Ahora en un mundo ideal estoy… ♪♫♬ ¿Qué tanto recuerdas de la película Aladdín? ¿Lograrás acertar todas las pregunta?

¿Cuántos años lleva el genio en la lámpara? Pobre genio, tanto tiempo encerrado debió volverse loco… Suerte para conseguir todos los puntos, solo aquellos con buena memoria pondrán lograrlo.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. Es hora de cantar y recordar nuestra infancia, ¿podrás pasar el desafío? Con solo una parte de la canción debes adivinar que película de Disney es

Sin preocuparse es como hay que vivir, a vivir así yo aquí aprendí… ¡ah, ya lo tienes! Si lo tarareaste con el ritmo y además no pudiste evitar que tu cuerpo se moviera un poco, entonces es indicio que ya tienes la respuesta. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


5. Desafiamos los recuerdos de tu niñez con series animadas de los años 80 y 90. ¿Qué tanto olvidaste?

¿Qué resultado obtendrás si te colocamos el nombre de una serie animada y tu tendrás que cliquear en la opción cuyo personaje NO pertenece al cartoon? Es inevitable no sacar una sonrisa a medida que vas resolviendo el test.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 5


Solo los niños resolverán estas 5 pruebas

Sabemos que te divertiste un montón, por lo que te invitamos a darle “Me gusta” a nuestra página en Facebook y así recibir notificaciones en tiempo real.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Quizzes de geografía

Quizzes de geografía. 45 preguntas que verificarán tu conocimiento mejor que la escuela

Solo un 45% pasa este test de conocimiento general, ¿estás seguro que tú si?