¡Se acabaron los chistes! Estas son las pruebas más difíciles que hemos creado

¡Se acabaron los chistes! Estas son las pruebas más difíciles que hemos creado

Se acabaron los chistes. Esta vez no tuvimos compasión, no hay preguntas fáciles que puedan ser de ayuda para sumar puntos a tu favor. Estas pruebas fueron diseñadas solo para los valientes que no tienen miedo a demostrar sus conocimientos y pueden ver sin temor alguno, la calificación final de estos quizzes difíciles. 

Se acabaron los chistes. Los 4 test más difíciles que hayamos creado


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


No estamos bromeando, si haces los test es a tu propio riesgo, ya que en esto solo puede existir dos composibles. Uno, es tener al final de todas estas pruebas una buena puntuación de la que sentirse orgulloso. El otro, obtener calificaciones que son una verdadera vergüenza. En definitiva, o presumes o te decepcionas de ti.

Los 4 test más difíciles que hayamos creado. Se acabaron los chistes

1. Sólo los mejores serán capaces de solucionar este quiz. Es muy difícil. ¿O quizás alguien se atreve?

En esta prueba hay una pregunta que son pocas las personas que han sabido responder y es, ¿cuántos años duró el reinado de Sobhuza II de Suazilandia? Te la adelantamos para que no te agarre de sorpresa y vayas pensando si aún no la recuerdas. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. ¿Cuánto sabes de geografía mundial? Es un quiz muy difícil. ¿Media? 7/15

Si sabes cuál es el lago más profundo del mundo, entre qué territorios se encuentra el estrecho Bering y cuáles son los colores de la bandera de Noruega, bien por ti, porque estas son las preguntas más fáciles que verás en este reto. ¡Suerte para conseguir un 15/15!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. ¿Sabes tanto como crees? Un desafiante test de cultura general difícil de superar. Media: 11/15

Debes tener mucho cuidado con las preguntas no. 8, 12 y 15. No sabemos qué ocurre, pero hasta ahora solo 1 de cada 120 atinan a la respuesta correcta. Por cierto, ¿sabes quién interpretó el personaje principal de la película Eduardo Manostijeras? Bien, necesitarás esa información.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. ¿Cuánto sabes de México? Apostamos a que no sois capaces de pasar este quiz. ¡Es muy difícil! ¿O quizás alguien se atreve?

México es uno de los países más hermosos de América, pero ¿cuánto conoces de ese país? Si conoces muy poco, no te preocupes, este test se encargará de avergonzarte porque adivinar no es buena opción.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


Se acabaron los chistes. Los 4 test más difíciles que hayamos creado

¿Te gustaron estos desafío? Entonces, busca nuestro perfil en Facebook y danos “Me gusta” para recibir notificaciones diarias.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

4 desafíos

4 desafíos, 100 preguntas. ¿Cuántas respuestas buenas obtendrás?

Sabemos que amas a los animales

Sabemos que amas a los animales. Pero, ¿podrás resolver estos 4 cuestionario sobre ellos?