Incluso si odiabas la escuela, puedes pasar esta prueba de conocimiento. ¿Listo?

Incluso si odiabas la escuela, puedes pasar esta prueba de conocimiento
Incluso si odiabas la escuela, puedes pasar esta prueba de conocimiento

Incluso si odiabas la escuela, puedes pasar esta prueba de conocimiento. Muchos odiaron la escuela de pequeños, les pareció aburrida y poco atractiva una maestra que mayormente se la pasaba corrigiendo y evaluando nuestras aptitudes.

Sin embargo, al crecer esa percepción suele cambiar un poco, quizás porque se está más consciente o se le tiene un mayor valor al adquirir y poseer conocimiento.

Incluso si odiabas la escuela, puedes pasar esta prueba de conocimiento

Incluso si odiabas la escuela, puedes pasar esta prueba de conocimiento
Incluso si odiabas la escuela, puedes pasar esta prueba de conocimiento

En definitiva, cuando se es adulto es fundamental mantener los conocimientos adquiridos siempre frescos, por ello, te retamos a resolver estas 4 pruebas. ¿Crees que puedas tener un buen puntaje en cada una de ellas? ¡Adelante!

Incluso si odiabas la escuela, puedes pasar esta prueba de conocimiento

1. Test fácil de conocimiento general. ¿Te atreves a tomar el reto? ¡Adelante!

Si sabes responder a cuánto suman los ángulos de un triángulo, cuándo acabó la Segunda Guerra Mundial y dónde se encuentra la famosa Torre Eiffel, ¡felicidades! Sabes que tienes tres puntos a tu favor y que probablemente te vaya muy bien. 

Aunque ¡espera!, pudieron ser las preguntas más fáciles del test y el resto de las interrogantes que te aguardan son realmente difíciles. De cualquier forma, ¡suerte!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. ¿Sabrás identificar a estos 10 grandes personajes de la historia? Media: 7/10

¿Tienes habilidades para reconocer a grandes personajes con solo ver un retrato? Esta prueba consta de 10 preguntas, pero las opciones pueden tener la intención de hacerte confundir, así que te recomendamos tener mucho cuidado antes de elegir una respuesta final. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Menos del 30% logra pasar este desafío geográfico con un 15/15 ¿te atreverás?

Este test tiene algo en particular, jugaremos a que te damos la respuesta, pero tú deberás seleccionar la pregunta que corresponda. ¿Te hemos confundido? No te preocupes, te darás cuenta de lo que decimos con la primera pregunta. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. ¿Cuánto sabes sobre perros? 80% de las personas no puede resolver este test sin un error

Si sabes la respuesta a cuántos dedos tienen los perros en una de sus patas traseras, cuál es la distancia que alcanza el olfato de los perros o cuántos dientes tiene un perro adulto, las probabilidades de pasar esta prueba son muy altas.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


¿Te divertiste? No olvides dar “Me gusta” a nuestro perfil de Facebook para recibir notificaciones en tiempo real de cada nueva publicación.

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

QUIZ: ¿Crees saberlo todo sobre el cuerpo humano?

¿Crees saberlo todo sobre el cuerpo humano? Entonces, demuéstralo. Media 8/15

QUIZ: Una prueba de ortografía básica

Una prueba de ortografía básica, pero a algunos se les hace difícil conseguir todos los puntos