5 pruebas de verdadero o falso que debes probar. No obtendrás todos los puntos

5 pruebas de verdadero o falso que debes probar

5 pruebas de verdadero o falso que debes probar. Para algunos, las preguntas de verdadero y falso suelen ser muy fáciles.

Sin embargo, hay otros que las consideran tan engañosas como una pregunta capciosa o un acertijo. ¿En qué grupo estás tú? ¿Disfrutas de las pruebas de verdadero o falso más que ninguna otra? Entonces, sin dudarlo debes enfrentarte a las siguientes.

5 pruebas de verdadero o falso que debes probar


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


5 pruebas de verdadero o falso que debes probar

1. Un desafío de VERDADERO y FALSO que solo un 20% logra pasar. ¿Crees que podrás con este test?

Al responder preguntas de verdadero o falso solo se puede dar un consejo: lee muy bien antes de marcar la respuesta correcta. El dato incorrecto puede estar en cualquier parte del enunciado esperando para hacerte fallar.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. El río Nilo es el más famoso, pero es el más pequeño de África ¿verdadero o falso? Una de las 25 preguntas que te harán dudar

Esta prueba será pan comido si te fijas verdaderamente en los detalles de cada enunciado. No te confíes al ver que las primeras preguntas son sencillas, habrá una que te hará dudar y probablemente arruines tu puntuación perfecta.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. La Guerra de la Independencia española fue contra Alemania. ¿Verdadero o falso?

Las pruebas de historia con preguntas de verdadero o falso son unas de nuestras favoritas. ¿Qué dices? ¿Tienes la habilidad necesaria para discernir entre la verdad o la mentira? 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. ¿Verdadero o falso? Adivina si estos datos curiosos sobre el cuerpo humano son reales o simplemente mitos

¿Conoces tu cuerpo lo suficiente para saber qué es cierto y qué es falso? Pues más vale que sí, de otra forma, pasarás vergüenza.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


5. Adivina si estos 15 datos geográficos son verdaderos o falsos. La media es… Una total decepción

Solo si la geografía era tu materia preferida en el colegio, podrás superar este cuestionario lleno de datos interesantes. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 5


5 pruebas de verdadero o falso que debes probar

¿Te gustaron nuestros pruebas de verdadero o falso? Entonces, no olvides darnos “Me gusta” en Facebook para recibir notificaciones en tiempo real.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Si responde bien la pregunta 12

Si respondes bien la pregunta 12, perteneces al 45% que responde correctamente

Por trece razones

¿Cuánto sabes de la serie ‘Por trece razones’? Si eres un verdadero fan deberás obtener 15/15