Test para descubrir si eres inteligente. ¿Puedes resolver estos 4 desafíos?

Test para descubrir si eres inteligente. ¿Puedes resolver estos 4 desafíos?

Test para descubrir si eres inteligente. Para demostrar que eres inteligente necesitarás también un poco de valentía, ¿por qué? Estos test no estarán nada fáciles de resolver, así que quién obtenga todos lo puntos o al menos logre superar la media, podrá presumir de su intelecto y capacidad de razonamiento. 

Test para descubrir si eres inteligente


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Descubre qué tan brillante eres, enfrentandote a estos 4 test e intentando conseguir la máxima en cada uno de ellos. Esperemos que no te decepciones de ti mismo. ¡Suerte!

4 test para descubrir si eres inteligente

1. Os retamos a estar dentro del 35% que supera este test de lenguaje con la puntuación máxima, solo los verdaderos genios lo logran

¿Sabes cuál es el plural de ¡Ay!? Si no tienes idea, entonces empezarás mal este test, apenas es la primera pregunta, no puedes permitirte fallar desde ahora. Ahora, si preguntas por la media, entonces deberás superar el 18/25.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Preguntas que desafían tu acervo cultural, ¿cuántas podrás responder bien?

¿Cuántas cruzadas se llevaron a cabo en nombre del cristianismo contra los musulmanes? ¿Es una pregunta difícil? Porque hasta ahora solo 1 de cada 45 personas responde correctamente. Bueno, en realidad no esperes buen resultado final sino cliqueas en la opción correcta a esa pregunta, porque las demás que te aguardan tienen mayor nivel de dificultad.  

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. ¿Qué tan inteligente eres? 1 de cada 180 responde sin error este test de IQ

Mucho cuidado, este test test no es cualquier desafío. Si no piensas bien tu respuesta, definitivamente tu resultado será vergonzoso. La media de esta prueba es de 14/25, para conseguir todos lo puntos debes ser extremadamente inteligente

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. Preguntas capciosas donde de seguro fallarás, ¿te atreves a aceptar el reto? Media 11/20

Si sabes las respuestas de; ¿qué nombre de animal en inglés comienza con la última letra del abecedario y termina con la primera? ¿Hay algún lugar donde el día jueves está antes que el miércoles? ¿Y cuántas cartas de cuatro centavos hay en una docena?, puede que tengas posibilidades de superar la media. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


Test para descubrir si eres inteligente

Sabemos que no puedes resistirte a nuestros test. Te invitamos a darle Me gusta” a nuestro perfil en Facebook para que disfrutes y te diviertas con nuestros desafíos diarios.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

85% falla en responder la pregunta

85% falla en responder la pregunta nº 10 correctamente. Pero, tu sabes la respuesta ¿cierto?

verdadero o falso de geografía universal

¿Crees poder con un desafío de verdadero o falso de geografía universal? Solo si superas la media 7/15, podrás presumir