4 test de geografía extremadamente difíciles para medir tu conocimiento

4 test de geografía extremadamente difíciles para medir tu conocimiento
4 test de geografía extremadamente difíciles para medir tu conocimiento

4 test de geografía extremadamente difíciles. El conocimiento en geografía es de gran importancia para tener una visión del mundo que nos rodea. Y si eres un amante empedernido en esta área, estamos seguros de que estos 4 desafíos de geografía te encantarán.

4 test de geografía extremadamente difíciles


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Solo una cosa debes saber, que estos test no fueron creados para que cualquiera los pase con facilidad. No estamos jugando, deberás tener una buena base en geografía o de lo contrario no tendrás ninguna oportunidad. ¡Suerte para obtener lo puntos completos en cada uno de los desafíos!

4 test de geografía extremadamente difíciles

1. ¿Cuánto sabes de geografía mundial? Es un quiz muy difícil. ¿Media? 7/15

Cualquier tipo de pregunta te puede aguardar en este test. Y si consideramos que ya está advertido, ¿podemos asumir que nada te podrá tomar desprevenido? Por cierto, hay unas cuantas preguntas en las que la mayoría falla. Lo único que podemos decirte hasta ahora, es que tengas cuidado con la preguntas no. 8, 12 y 15. ¡Buena suerte!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. No es un quiz para amateurs. 25 preguntas pensadas para los experto en geografía, ¿listo para un reto auténtico? QUIZ

¿Cuál es el segundo país más pequeño de América del Sur? Fácil, ¿no es así? Sí, todos lo responden correctamente, pero después de ahí no sabemos decirte qué sucede, la mayoría falla en al menos una pregunta. ¿Crees que puedas hacer este reto sin fallar ninguna? ¡Eres valiente!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Preguntas de geografía universal que todo adulto debería responder. Pero solo 1 de cada 2 personas obtiene más del 60%

¿Por casualidad sabes dónde se encuentra Puerto Vallarta? ¿O dónde está ubicado el Pozo Superprofundo de Kola? Te advertimos que estos retos geográficos son difíciles, así que veamos cuánto realmente sabes.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. ¿Cuánto sabes de México? Apostamos a que no sois capaces de pasar este quiz. ¡Es muy difícil! ¿O quizás alguien se atreve?

¿Dónde se posa el águila que forma parte del escudo nacional de México? Sin hacer trampa, deberás responder a cada una de las preguntas de este test. ¿O tienes miedo? Adelante, demuestra que puedes con esto.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


4 test de geografía extremadamente difíciles

¡Espera! Busca nuestra página en Facebook y danos un  “Me gusta”, de esta manera, te enterarás cada vez que publiquemos un nuevo reto. ¡Felicidades por los puntajes que obtuviste!

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

QUIZ: ¿Cuánto sabes del antiguo Egipto?

¿Cuánto sabes del antiguo Egipto? Preguntas sobre el antiguo Egipto

¿Te atreves a enfrentar este desafío en el que el 90% no responde la pregunta 15?

¿Te atreves a enfrentar este desafío en el que el 90% no responde la pregunta 15? Solo los mejores