Responde estas 5 pruebas para verificar tu nivel de inglés. ¿Estás listo?

Responde estas 5 pruebas para verificar tu nivel de inglés
pexels.com

No importa si estudias o trabajas, aprender inglés se ha convertido en algo esencial para cualquier ámbito de la vida. En Buen Saber, conocemos la importancia de manejar este idioma, por lo que hemos preparado una gran variedad de pruebas que te permitirán verificar tu nivel de inglés. Responde estas 5 pruebas para verificar tu nivel de inglés. 


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


Test de conocimiento. Responde estas 5 pruebas para verificar tu nivel de inglés

En este caso, solo serán 5 cuestionarios, comenzarán con el grado más bajo de dificultad, hasta llegar al más alto. Si confías en tus habilidades, entonces, ¡adelante!

Responde estas 5 pruebas para verificar tu nivel de inglés

1. 15 palabras en inglés que todo el mundo debería conocer. ¿Aceptas el reto? ¿Cuántas podrás responder bien?

Para empezar, esta prueba es bastante sencilla. Solo debes seleccionar la traducción correcta de una palabra del español al inglés, algunas de las palabras que encontrarás son; pensar, empujar y torre. Si sabes cómo se dicen en inglés, habrás conseguido unos merecidos puntos.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. 15 frases en inglés que deberías conocer si quieres mantener una conversación en el extranjero

Tener un buen dominio del inglés, facilitará la comunicación si decides emprender un viaje. Con este cuestionario, podrás prepararte para una conversación en el extranjero. Además, su nivel es intermedio.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Inglés test. Únicamente un 35% logra salir bien librado en este test, ¿serás parte de ese porcentaje? Media 11/15

La siguiente prueba es distinta a las anteriores, además de evaluar vocabulario, pondrá a prueba si conoces el correcto uso de pronombres, adverbios y preposiciones en inglés.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. ¿Cómo está tu nivel de inglés? Compruébalo en este test. Media: 11/15

Hay palabras en inglés cuya escritura es muy parecida a la de la palabra en español, sin embargo, existen otras cuya escritura es totalmente distinta y suele ser confundida. Justamente ese es el tipo de vocablos que encontrarás en este test, así que cuídate a la hora de elegir la opción correcta.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


5. Un reto de inglés que un adolescente resuelve con facilidad, pero ¿podrás tú responder correctamente?

Para muchos, este cuestionario termina siendo un auténtico reto. Aprovecha las preguntas fáciles, porque habrá otras que te harán dudar mucho.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 5


Responde estas 5 pruebas para verificar tu nivel de inglés

No te vayas sin dar “Me gusta” en nuestra página de Facebook para recibir notificaciones de nuestros últimos cuestionarios.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

4 pruebas que debes tomar

4 pruebas que debes tomar para lucir más inteligente delante de tus amigos

6 pruebas que los estudiantes universitarios

6 pruebas que los estudiantes universitarios deben tomar de inmediato