4 test solo para fanáticos de la ciencia. Humanistas, ni siquiera lo intenten

4 test solo para fanáticos de la ciencia

anuncio

4 test solo para fanáticos de la ciencia. Ser un hombre de ciencias te convierte en una persona amante de la investigación y explicación de los principios que rigen la naturaleza, también en los fenómenos sociales y artificiales. Con el método de la formulación y verificación de hipótesis el hombre ha logrado grandes avances en la historia.

4 test solo para fanáticos de la ciencia


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Si eres uno de esos apasionado por la ciencia, entonces la diversión en estas 4 pruebas está garantizada. ¡Suerte para conseguir todos los puntos en cada uno de estos quizzes!

4 test solo para fanáticos de la ciencia

1. Biología. 15 preguntas que representan un verdadero reto. ¿Contarás con la valentía para hacerle frente?

¿Crees que esta pregunta es demasiado sencilla? ¿Es cierto que se llama vivíparo a todo aquel animal cuyo embrión se desarrolla después de la fecundación? ¿Sí? ¡Qué bueno! No tendrás la misma percepción con el resto del test. Será todo un desafío conseguir 15/15.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. ¿Qué partícula del átomo tiene carga negativa? Pensábamos que era una pregunta fácil, pero solo 3 de cada 5 responde correctamente

Lo primero que tendrás que responder en este test es cómo se denominan a los elementos que forman parte de la materia viva, ¿lo sabes? Esperamos que sí, porque empezar mal este tipo de desafíos tienen una alta probabilidad de terminar con una puntuación realmente fatal. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. 15 preguntas de biología que todos deberíamos saber responder correctamente ¿tú podrás?

Si no tienes idea de cómo se llaman los seres que necesitan luz para fabricar su propio alimento, como los vegetales o las plantas, entonces el deseo de querer conseguir todos los puntos en este reto se acaba de esfumar. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. ¿Qué planeta orbita el satélite «Europa»? Solo el 40% responde sin errores ¿y tú?

¿En qué tipo de triángulo se basa el Teorema de Pitágoras? Sí, está sencillo. El verdadero desafío se encuentra en las otras preguntas, estas te harán sentir vergüenza. Si crees que mentimos, entonces deberás demostrar que nos equivocamos. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


4 test solo para fanáticos de la ciencia

¿Te han gustado nuestros test? Entonces no te pierdas ninguno, búscanos en Facebook y danos un “Me gusta” para recibir notificaciones diarias.

______________________________

Daniela Andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Estamos seguros de que no responderás

Estamos seguros de que no responderás ni siquiera la mitad de este desafío de mitología griega. ¿Todavía estás dispuesto a arriesgarte?

Es prácticamente imposible responder todas las preguntas en este desafío de literatura. Apostamos que no obtendrás más de 8 puntos

Es prácticamente imposible responder todas las preguntas en este desafío de literatura. Apostamos que no obtendrás más de 8 puntos