4 quizzes de películas. ¿Eres un verdadero experto? Vamos a averiguar

4 quizzes de películas
4 quizzes de películas

4 quizzes de películas. Ser cinéfilo no es solo buscar entretenimiento en horas de ocio o relajarse tras largas horas de trabajo.

Se cree que ver películas trae mucho beneficios, entre ellos; motivar, hacer reír, llorar, ser más empático, enfrentarte a miedos, enseñar cultura y dar nuevas ideas. Cualquiera que aprecie un buen largometraje sabe que la lista de los beneficios es mucho más extensa.

4 quizzes de películas

4 quizzes de películas. ¿Eres un verdadero experto?
4 quizzes de películas. ¿Eres un verdadero experto?

Ahora bien, los quizzes de películas te harán agilizar tu memoria al recordar las escenas o detalles transcurridos durante una cinta. ¡Enfréntate a estos 4 test de películas y averiguamos cuánto recuerdas! 

4 quizzes de películas solo para expertos

1. 15 preguntas que un verdadero cinéfilo debe responder sin dudar. Demuestra que eres el mejor en este quiz

Si sabes cuál fue la primera película animada en ser nominada a mejor película en los Oscar, que industria es galardonada con los premios Emmy o quién fue el director de la película francesa “Viaje a la Luna” (1902), puedes que tu resultado final sea prometedor. Después de todo, estas preguntas son las interrogantes más fuertes en este test. ¡Suerte!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. ¿Cuánto sabes de James Bond o el agente 007? Te retamos a responder correctamente la pregunta 8

James Bond, un personaje creado por el novelista inglés Ian Fleming, no solo está en novelas. También se han creado buenas películas basadas en los libros, que dejan a más de un cinéfilo fascinado por sus escenas de acción. Si pasaste buenos momentos con el Servicio Secreto de Inteligencia, entonces estás listo para enfrentar este desafío. ¡Adelante!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. El Señor de los Anillos, los hobbits, ¿te suena? Te retamos al menos superar la media del test 10/15

¿Le prestas atención a los detalles? Es la única forma de pasar este desafío. Si no estás muy seguro de recordarlo todo, quizás ver de nuevo las películas sea una buena idea, ¿no lo crees?  Eso sí, recuerda que una vez termines debes regresar a hacer el test.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. ¿Qué tanto sabes de los Avengers y otros superhéroes? Solo un 60% se ha llevado la puntuación completa

¿Qué personaje es conocido como el Hechicero Supremo? Si no sabes la respuesta a esta pregunta, mejor ni te atrevas a afrontar este desafío, tu calificación final definitivamente será una vergüenza. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


4 quizzes de películas. ¿Eres un verdadero experto?

Sabemos que te gustan nuestros quizzes, por ello, te invitamos a dar un “Me gusta a nuestro perfil en Facebook. De esta manera, te mantendrás informado cada vez que publiquemos un nuevo test.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

3 cuestionarios que todos deberían poder resolver

3 cuestionarios que todos deberían poder resolver con 100% de puntos. ¿Podrías?

QUIZ: Test de Piratas del Caribe

Test de Piratas del Caribe. Atrévete y saca 15/15 [QUIZ]