3 cuestionarios que todos deberían poder resolver con 100% de puntos. ¿Podrías?

3 cuestionarios que todos deberían poder resolver
QUIZ: 3 cuestionarios que todos deberían poder resolver

3 cuestionarios que todos deberían poder resolver con 100% de puntos. Hay cierto conocimiento que todo adulto e incluso niños de 11 años deberían manejar.

Este tipo de conocimientos a menudo son catalogados como preguntas triviales y su nombre se debe, a que se encuentran en el rango de aptitudes básicas que una persona debe desarrollar u obtener a temprana edad. 

3 cuestionarios que todos deberían poder resolver con 100% de puntos
3 cuestionarios que todos deberían poder resolver con 100% de puntos

En ese sentido, si estás cansado de los cuestionarios difíciles y simplemente quieres pasar un momento entretenido, debes considerar pruebas que manejen conocimientos universales generales. Enfréntate a estas 3 pruebas e intenta obtener todos los puntos en cada una de ellas, después de todo son saberes que debes conocer desde tu niñez. 

3 cuestionarios en el que debes conseguir la totalidad de los puntos

1. Apostamos a que no podrás superar este desafío de operaciones básicas. Y no estarás solo. La media es… Muy decepcionante

Definitivamente si pierdes un solo punto en este test, deberás regresar a la escuela. Consiste en identificar entre dos número cuál es el mayor. ¿Te acuerdas de los símbolos de matemática mayor o menor qué? Apuesto a que sí, deberás hacer uso de ellos. Recuerda, fallar esta vez no es una opción. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Un quiz de gramática y ortografía que todo adulto debería pasar, si fallas en la 13 debes regresar al colegio

Este test consta de 15 preguntas, la mayoría de ellas giran en identificar que palabra está correcta o incorrectamente escrita ¿fácil, cierto? Desde que inicies hasta finalices esta prueba, no podrás alegar que las preguntas no estaban realmente sencillas. ¡Consigue un puntaje perfecto!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. 5 preguntas que todo adulto debe responder. Pero solo 2 de cada 4 personas obtiene más de 12/15

Sabes que este test será trivial cuando te adelantamos preguntas como; cuál es la isla más grande del mundo, qué país se parece a una bota y cuál es el lago más profundo del mundo. ¿Cómo te sientes? ¿Crees que resolverás este test hasta con los ojos cerrados? Probablemente, sí. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


3 cuestionarios que todos deberían poder resolver con 100% de puntos

¡Sabemos que pasaste un rato agradable! No olvides dar “Me gusta” a nuestro perfil de Facebook para recibir notificaciones en tiempo real de cada nueva publicación.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Si no apruebas este desafío

Si no apruebas este desafío, deberás volver al colegio. Es extremadamente fácil, pero el puntaje promedio es… Bueno, estamos sorprendidos

4 quizzes de películas

4 quizzes de películas. ¿Eres un verdadero experto? Vamos a averiguar