Preguntas que te hacen dudar – 5 desafíos. ¿Aceptas el reto?

Preguntas que te hacen dudar

Los amantes del conocimiento se encuentran continuamente aprendiendo cosas nuevas. Una de las formas más efectivas de adquirir nuevos saberes es a través de las preguntas; preguntas interesantes, preguntas capciosas y, en especial, preguntas que hacen dudar.

Preguntas que te hacen dudar

Las preguntas que nos hacen dudar no solo pican nuestra curiosidad, sino que nos empujan a dar un paso más allá hasta que podamos dar ese misterio por resuelto.

En Buen Saber amamos los cuestionarios, por lo que hemos preparado una selección de pruebas con preguntas que seguramente te harán pensarlo no una, sino dos o tres veces. ¿Estás listo?

1. Preguntas capciosas donde de seguro fallarás, ¿te atreves a aceptar el reto? Media 11/20

Preguntas capciosas
Preguntas capciosas

Las preguntas capciosas son excelentes para hacerte pensar en una respuesta más de una o dos veces. La mayoría de las personas creen que son muy sencillas y por esta razón terminan contestando de manera errónea.

Mientas resuelvas este test, te recomendamos que le hagas caso a la duda y que pienses varias veces antes de marcar la opción que consideres correcta.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. ¿Sabes tanto como crees? Un desafiante test de cultura general difícil de superar. Media: 11/15

test cultura general
pixabay.com

No hay nada mejor que un test difícil para que salten las dudas. Este cuestionario en particular, se ganó un lugar en la lista porque estamos seguros de que te confundirás con las imágenes y terminarás con una puntuación decepcionante. ¿Estamos en lo cierto o te estamos subestimando? Queda de ti demostrarlo.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. 20 preguntas interesantes que si eres adulto deberías saber responder. Media 13/20

Preguntas interesantes
Preguntas interesantes

Si alguna vez te has preguntando por qué el cielo es azul, por qué hay olas en el mar o por qué tienen huecos las bolas de golf, eres una persona extremadamente curiosa. Este es el estilo de preguntas que encontrarás en el cuestionario, así que prepárate muy bien. Dudaste con algunas de ellas, ¿cierto?

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. Aquí hay 15 preguntas de historia universal que pondrán a prueba tus conocimientos mejor que una sesión de estudio

Aquí hay 15 preguntas de historia universal

Para resolver un test de historia se necesitan conocimientos y buena memoria, de otra forma, comenzarás a dudar y probablemente tu puntuación sea una de la cual no estarás orgulloso. Responde estas 15 preguntas de historia universal y, por que no, aprende cosas nuevas.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


5. Capitales de Europa. Esta es la mejor herramienta para verificar tus conocimientos y aprender al mismo tiempo

Capitales de Europa
Capitales de Europa

Hay capitales de Europa que son conocidas mundialmente por lo que se hacen muy fáciles de recordar. Es el caso de París, Londres, Roma, Madrid o Grecia. Sin embargo, cuando nos preguntan sobre la capital de Montenegro, Finlandia o Estonia, todo cambia y las dudas comienzan a aflorar.

Esta herramienta es ideal para aprender las capitales del continente europeo, ya que puedes hacer cuantas veces quieras el test y las preguntas siempre van a ser diferentes.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 5


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


También te puede interesar:


¿Qué te ha parecido esta sesión intensiva de estudio y aprendizaje? Estamos seguros de que aprendiste muchísimas cosas haciendo los cuestionarios y eso es lo que más nos motiva a seguir creando las mejores pruebas. Sigue midiendo tus conocimientos, ¡lo estás haciendo excelente!

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

QUIZ: 10 test para inteligentes

10 test para inteligentes. Test para saber si eres inteligente

¿Lo sabes todo sobre el cine? No esperes un minuto más para demostrarlo. ¿Crees que lo puedes hacer?