Es hora de las pruebas nocturnas. ¿Listo para divertirse? ¡Venga!

Es hora de las pruebas nocturnas

Es hora de las pruebas nocturnas. Si buscas recreación o entretenimiento en esta noche tan aburrida. Entonces definitivamente debes enfrentarte a estos 4 test que harán que cambies de ánimo enseguida. Y para aumentar la diversión, puedes retar a todos en casa o etiquetar a un amigo para ver quién al final de cada desafío obtiene la mayor puntuación. 

Es hora de las pruebas nocturnas


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


¡Anímate! ¡Es hora de las pruebas nocturnas! Enfréntate a estos 4 test e intenta conseguir todos lo puntos en cada uno de ellos. 

4 pruebas para una noche aburrida

1. ¿Eres bueno para identificar actores? No es un quiz para los amateurs. ¿Te atreves?

Este test consiste en mostrar fotografías de actores y tú tendrás que decirnos cómo se llaman. Si eres un cinéfilo empedernido, entonces no tendrás problemas en conseguir todos los puntos en este desafío, aunque no te confiés, no todos logran conseguir la máxima nota y dicen llamarse cinéfilos.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2.  Las cuerdas ardientes: un acertijo que le ha roto la cabeza a más de uno. ¿Podrás solucionarlo? Inténtalo

Esperemos que esta prueba no te haga desvelar por tratar de hallar la respuesta. Por cierto, este acertijo es excelente para compartir con tu pareja, amigos o familiares. Veamos quién es el más inteligente del grupo. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Un desafío de VERDADERO y FALSO que solo un 20% logra pasar. ¿Crees que podrás con este test?

Es hora de las pruebas nocturnas

¿Qué tan bien están tus conocimientos de cultura general? Si eres muy inteligente, entonces confiarás en tus saberes y no caerás en la trampa de aquellas oraciones falsas que quieren hacerse pasar por verdaderas.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. Muerte de personajes famosos, ¿cuánto sabes de ello? La causa de muerte de John Lennon no la puedes fallar

Si sabes cuál fue la causa de muerte de Bruce Lee, qué causó la muerte de George Harrison o cómo murió Michael Jackson, entonces, lo único que podemos garantizar es que tienes tres puntos a tu favor. ¡Suerte para conseguir todos los demás! No está fácil.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


Es hora de las pruebas nocturnas

¿Qué tal? Has pasado un rato divertido, ¿no es así? Busca nuestro perfil en Facebook y danos “Me gusta” para que recibas notificaciones al instante y no te pierdas ninguno de los desafíos.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

verdadero experto en arte

¿Quieres demostrar que eres un verdadero experto en arte? Toma estos 3 test

¿Sabes la ubicación de los países de acuerdo a su continente? Un desafío sencillo, pero solo logra pasarlo un 15%