¿Lograrás resolver nuestros 3 mejores cuestionarios de 2019? Te desafiamos a que al menos lo intentes

Nuestros 3 mejores cuestionarios de 2019

Si quieres volver al pasado por solo unos instantes, asegúrate de resolver nuestros 3 mejores cuestionarios de 2019. En Buen Saber, sabemos que un nuevo año es sinónimo de nuevos retos y desafíos, por lo que hemos decidido conmemorar 365 días llenos de altos y bajos.


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


¿Lograrás resolver nuestros 3 mejores cuestionarios de 2019?

Probablemente, te sorprenda saber cuáles fueron nuestras pruebas más populares del último año. Sin embargo, esperamos que las preguntas no te tomen por sorpresa, pues eso sí que sería un problema. ¿Qué dices? ¿Estás listo?

Nuestros 3 mejores cuestionarios de 2019

1. Test de inteligencia – IQ test (test de CI). ¿De verdad eres tan listo?

No hay mejor forma de conmemorar al año viejo, que resolver un cuestionario para determinar tu coeficiente intelectual. 

Este test de inteligencia no solo evaluará tu capacidad de razonar con una lógica adecuada y aprender cosas nuevas, también pondrá a prueba tu efectividad al momento de tomar decisiones y realizar abstracciones. 

Ten en consideración que la menor puntuación que puedes obtener está en un rango de 70 a 79. Por su parte, el promedio está en un rango de 90 a 110. Y la superdotación intelectual si obtienes más de 130 puntos.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. 15 palabras poco usuales que la mayoría de los adultos desconocen. Adivina si su significado es correcto o incorrecto. Media: 10/15

Si conoces estas palabras poco usuales del español, estás en otro nivel. Las reglas para superar el desafío son muy fáciles, debes discernir si el significado de cada una de las palabras es verdadero o falso.

Por ejemplo, una persona barbiana es desenvuelta, gallarda y atrevida. Esto es, ¿correcto o incorrecto? Si sabes la respuesta, habrás conseguido un punto.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. 15 preguntas de cultura general que un adulto promedio deberá responder fácilmente, ¿eres capaz de asumir el reto?

Tenemos que admitir que las 15 preguntas de este cuestionario de cultura general son extremadamente fáciles. Y no conseguir la máxima puntuación, es una vergüenza total. A pesar de esto, la media es 10/15. ¿Podrás superarla?

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


¡Espera! No puedes irte sin darnos “Me gusta” en Facebook, de esta forma, recibirás notificaciones diarias de nuestras últimas pruebas y cuestionarios.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

5 test que debes realizar para mejorar tus habilidades en inglés

5 test que debes realizar para mejorar tus habilidades en inglés

verdadero MasterChef

Toma estas 4 test para demostrar que eres un verdadero MasterChef