Cosas que recordar antes de ver la nueva temporada de Juego de Tronos

Cosas que recordar antes de ver la nueva temporada de Juego de Tronos
Cosas que recordar antes de ver la nueva temporada de Juego de Tronos

Si quieres estar realmente listo para la nueva temporada de GOT, tienes que recordar lo que sucedió en la temporada 7. Cosas que tienes que recordar antes de comenzar la nueva temporada de Juego de Tronos.

La nueva temporada de Juego Tronos comenzará el 15 de abril por el canal Sky Atlantic y, aunque no lo creas, ha pasado más de un año desde la última vez que visitamos Westeros.

Para que no pases el inicio de la octava y última entrega preguntándote “¿Qué está pasando?”, aquí tienes una recopilación de las cosas que debes recordar antes de disfrutar de la siguiente temporada de Game of Thrones.

Nueva temporada Juego de Tronos: ¿Qué recordar?

¿Quienes murieron? A pesar de que hubo muertes, el número parece bajo con respecto a otras temporadas de la serie. Hagamos un repaso de los caídos; Thoros de Myr, a causa de las heridas del ataque de un oso polar zombie, Las Serpientes de Arena (Obara, Nymeria, Tyene y Ellaria Arena).

Olenna Tyrell, asesinada por las fuerzas de Lannister que capturaron a Highgarden, Randyll y Dickon Tarly, bañados por las llamas de dragón al rehusarse a arrodillarse ante Daenerys Targaryen, Petyr Baelish (Littlefinger), cortó su propia garganta, Benjen Stark, los hombres de Frey y Viserion, asesinado y revivido por el Rey Nocturno.

¿Qué sucedió con los que quedaron con vida?

1. Jon Snow

¿Qué ocurrió con Jon Snow? Después de una tensa relación con Daenerys, se terminaron gustando. Esta le permite extraer el dragonglass para conseguir armas, encuentra las pinturas rupestres de los hijos del bosque y de los primeros hombres que luchaban contra los Caminantes Blancos. ¿Ahora lo recuerdas?

Tras recibir la carta de Bran donde menciona que vio al Rey Nocturno, Jon va más allá de los muros, pero fueron rodeados por el ejército de los muertos. Por lo que Jon es rescatado por su tío Benjen mientras que Daenerys salvó a todos los demás.

2. Daenerys Targaryen

A propósito de Daenerys, antes del rescate del ejército de los muertos, esta había perdido importantes aliados y barcos para los Lannisters, escuchó el consejo de Olenna Tyrell de ser un dragón, posteriormente quemó a Randyll y Dickon Tarly con la llama del dragón cuando estos se negaron a arrodillarse ante ella. Daenerys se comprometió a detener al Rey Nocturno y le pidió a Cersei un armisticio, en esta temporada Daenerys y Jon intimaron.

 

3. Tyrion Lannister

Romance que le preocupa a Tyrion, ¿qué pasó con este? Lleno de ira porque sus planes habían sido frustrados por sus hermanos al querer invadir Westeros, ayudó a negociar un armisticio con Cersei después de que la reunión del Dragón se desmoronara.

4. Cersei Lannister

Con respecto a Cersei, cubierta de enemigos se alió con Euron Greyjoy, además de ver el cerrojo del Escorpión que Qyburn había construido para luchar contra los dragones, pagó al Banco de Hierro con oro de Highgarden y mató a Tyene Arene frente a su madre Ellaria. Cersei le dice a Jaime que está embarazada de él y que lo hará público.

Intentó convencer a Jon de unirse con ella, pero este se negó al decirle que se la había arrodillado a Daenerys. Luego de la reunión, Cersei estaba dispuesta a luchar contra quienquiera o lo que surja del Norte, por lo que quiso matar a Jaime ya que este se fue a luchar contra los muertos, sin embargo, lo dejó ir con vida.

5. Arya Stark

Por su parte, Arya acabó con todos los hombres de Frey disfrazada de Walder Frey, cuando les da de beber vino envenenado en venganza por la boda roja. Ahora, teniendo en mente matar a Cersei viaja al Desembarco del Rey, donde luego se desvía al descubrir que Jon y Sansa tienen Invernalia.

Se enfrenta con Sansa y se da cuenta que no era leal a Jon al descubrir la carta de los Lannister, una carta que había elaborado Baelish para separar a las hermanas. Al final, las hermanas Stark se percatan y acaban con él.

Aunque hicieron falta las historias de más personajes, te hicimos recordar algunas escenas que pasaron en la temporada 7. ¡Ahora sí estamos listos para la nueva temporada de Juego de Tronos!

buen-saber.com

Creado por Agatha Cortés

Soy Licenciada en Historia y después de graduarme he encontrado mi pasión: crear contenido que entusiasme e invite a otros a interesarse por el saber. No solo por la historia de nuestros antepasados, también por la ciencia, la literatura y, en realidad, por el conocimiento en general. Por eso, como escritora y editora de Buen Saber, junto con mis compañeros, compartimos la ambiciosa misión de abarcar todos los rincones del conocimiento con contenido de calidad. Envíame un email.

Juego de Tronos

¿Cuánto sabes sobre Juego de Tronos? Si eres seguidor de la la serie, entonces no tendrás problemas con este test

Como Agua para Chocolate

¿Cuánto sabes de ‘Como Agua para Chocolate’? Solo los amantes del buen cine podrán sacar la máxima