¿Es el arte tu punto fuerte? Reunimos nuestras pruebas más extremas para ti

¿Es el arte tu punto fuerte?
QUIZ: ¿Es el arte tu punto fuerte?

¿Es el arte tu punto fuerte? El arte es el medio que usa un artista para expresar la visión que tiene del mundo. Parece un concepto fácil, sin embargo, no todos logran la perfección de aquellos grandes pintores y escultores que ha forjado la humanidad.


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Incluso, para saber lo que ellos quieren transmitir se necesita de un amplio conocimiento en la materia. 

¿Es el arte tu punto fuerte?

Demuestra que reúnes los requisitos indispensables para ser considerado un experto en las obras de artes más famosas que tiene la historia. Si no nos estamos equivocando, entonces no será un problema conseguir todos los puntos en estos 4 test de arte. 

4 test de arte solo para expertos. ¿Es el arte tu punto fuerte?

1. Un quiz sobre arte para verdaderos conocedores. Solo 1 de cada 250 logra responder correctamente las preguntas no. 11 y 14

La famosa pintura “Latas de Sopa Campbell” fue pincelada por… Es una de las preguntas más fáciles, pero si no tienes la respuesta, es mejor que ni intentes hacer el test. Tu puntuación final será una verdadera decepción. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Vincent van Gogh. ¿Cuánto sabes de la vida del famoso pintor? Si no apruebas al menos 8/20, no estás en nada

A qué corriente pertenece la obra de Vincent van Gogh, dónde se encuentra el famoso museo que recoge las obras de este artista o el oficio de Theo, su hermano, era… Si estas preguntas te llegaron a impresionar, las otras que aguardan serán letales, no tendrán compasión contigo. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. ¿Eres un amante del arte? Pues intenta reconocer estas 10 obras [FOTO-RETO]

El desafío consiste en mostrarte obras de artes famosas y solo deberás identificar o quién la creó o cómo se titulan. Solo un experto obtiene todos los puntos, ¿crees poder con este quiz? Demuéstralo.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4.  Os retamos a superar este test de arte con la máxima puntuación, son contados los que han logrado tal hazaña

Si sabes la respuesta a ¿de qué país era oriundo el pintor Edvard Munch? ¿Joan Miró era uno de los máximos representantes del? ¿Y a qué escuela perteneció el pintor barroco Pedro Pablo Rubens?, entonces, solo podemos asegurar que tienes tres puntos a tu favor. El resto de quiz, depende de que tanto conoces de arte. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


¿Es el arte tu punto fuerte?

¿Te gustaron nuestros test? Entonces, busca nuestro perfil en Facebook y danos “Me gusta”, así te enteraras en tiempo real de nuestras nuevas publicaciones. 

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Si no obtienes al menos 12

Si no obtienes al menos 12/15, deberías estar avergonzado. ¿La pregunta nº 13? No sabrás la respuesta

Los mejores pruebas de conocimiento

Las mejores pruebas de conocimiento. Solo para amantes de los test extremos. Parte 10