100 preguntas de geografía que debes saber responder. ¿Te atreves?

100 preguntas de geografía que debes saber responder

Anuncios

Si nos conoces, sabes que nos apasionan los cuestionarios. Por ello, te retamos a responder correctamente 100 preguntas de geografía.


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=»https://facebook.com/buensabercom» width=»320″ height=»800″ tabs=»» show_cta=»true» small_header=»false» align=»center» hide_cover=»false» show_facepile=»false»]


100 preguntas de geografía que debes saber responder

Dividiremos el desafío en cuatro pruebas de 25 preguntas para que te resulte un poco más sencillo, ¿qué dices? ¿te animas? Entonces, adelante, no perdamos ni un minuto más.

100 preguntas de geografía

1. ¿Obtendrás el máximo de puntos? Un reto de geografía que un chico de secundaria responde sin dilación

Si deseas obtener los primeros 25 puntos de este desafío, debes aprovechar al máximo este cuestionario. Las primeras preguntas son las más fáciles, por lo que debes asegurarte de leer muy bien antes de marcar. No querrás equivocarte por un error de tildado, ¿cierto?

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Preguntas de geografía universal que todo adulto debería responder. Pero solo 1 de cada 2 personas obtiene más del 60%

Podemos afirmar que el nivel de este cuestionario es medio, por lo que es necesario que repases tus conocimientos. La verdad es que sería una pena, perder los primeros 50 puntos, por una pregunta de la que sabías la respuesta, pero en el momento no recuerdas.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Si te decimos el nombre, ¿sabrás en qué continente se encuentra el país? Demuéstralo obteniendo la máxima nota

Nos divertimos muchísimo haciendo este quiz. ¿La razón? Es muy fácil confundir el país con el continente dado su nombre. Si no quieres que te suceda, repasa la imagen del mapamundi que tienes en tu cabeza. No se vale si consultas un libro o un globo terráqueo.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. Únicamente los más experimentados en geografía podrán resolver este reto, ¿aceptas? Tened cuidado

Si has llegado hasta aquí sin cometer ningún error, puedes estar orgulloso de ti mismo. Sigue así y conquista los 100 puntos de este desafío de preguntas de geografía. Eso sí, ten en cuenta que aunque las primeras interrogantes parecen muy fáciles, podrían ser  las que arruinen tu puntuación perfecta. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


100 preguntas de geografía que debes saber responder

¿Te gustaron nuestros quizzes? Entonces, no olvides darnos “Me gusta” en Facebook para recibir notificaciones.

Anuncios

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

capital de Australía

Sídney es la capital de Australia, ¿esto es correcto o incorrecto? Si tienes la verdad en tus manos, no te dejes quitar el punto

Solo 2 de cada 220 personas

Solo 2 de cada 220 personas logran obtener la puntuación completa en este desafío, ¿podrás tú?