Conocer estas palabras te hará brillar entre tus amigos

Conocer estas palabras te hará brillar entre tus amigos

Conocer estas palabras te hará brillar entre tus amigos. A pesar de lo que se cree, desarrollar un vocabulario amplio no solo está reservado para oradores y escritores. Es un hecho que tener un buen vocabulario permite elegir las palabras con más precisión, así como expandir ideas y nuevas líneas de razonamiento. 

Conocer estas palabras te hará brillar entre tus amigos


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


Por supuesto, que esto no es todo, conocer un gran número de palabras también te hace brillar delante de tus amigos. Descubre si tu léxico es tan amplio como crees con los siguientes cuestionarios.

Conocer estas palabras te hará brillar entre tus amigos

1. 15 palabras poco usuales que la mayoría de los adultos desconocen. Adivina si su significado es correcto o incorrecto. Media: 10/15

Si logras superar esta prueba con la máxima puntuación, de seguro brillarás entre tus amigos. La mayoría de las personas tienen problemas al responder las preguntas no. 9 y 14. ¿Cómo crees que te irá a ti? 

Conocer el significado de palabras como lenguaraz, nefelibata y oprobio, aumentará tus oportunidades de salir victorioso en este desafío.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. 15 de las palabras más bellas del idioma español. Solo 1 de cada 40 personas las conoce absolutamente todas

¿Conoces el significado de algunas de las palabras más bellas del español? Si dices tener un vocabulario amplio, más vale que sí. Demuestra que has pasado mucho tiempo junto a un diccionario respondiendo verdadero o falso. 

Algunas de los vocablos que encontrarás en esta prueba son; efímero, epifanía y melifluo.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Una prueba para medir tu nivel de ortografía. Solo 1 de cada 10 responde correctamente la pregunta no. 9

Una persona con ortografía y un vocabulario amplio no duda al momento de escribir correctamente. Te retamos a responder estas 20 preguntas donde deberás seleccionar qué palabra tiene un error ortográfico. Solo 1 de cada 230 personas supera el cuestionario con la máxima puntuación.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


Conocer estas palabras te hará brillar entre tus amigos

Antes de irte, danos un “Me gusta” en Facebook para no perderte nuestros últimos cuestionarios y pruebas.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Quiz express

QUIZ EXPRESS. Comprobemos cuánto sabes realmente sobre el mundo. ¿Te atreves?

¿De verdad eres tan listo?

Solo para amantes de los test extremos. ¿De verdad eres tan listo? Parte 3