Nuestra historia

Nuestra historia. Seguramente, te has percatado que Buen Saber se especializa en acertijos, test y encuestas. A diario publicamos contenido que no solo sirve como medio de entretenimiento, sino que propicia el interés por el conocimiento y funciona como una forma de entrenar nuestro cerebro.

Después de todo, este sitio web nació de la pasión de un grupo de entusiastas del conocimiento. Y desde entonces, nuestro objetivo no ha sido otro que crear acertijos, pruebas y artículos de calidad con conocimiento verificable.

Nuestra historia. Buen Saber en otros idiomas

Sin embargo, nuestro sueño no ha quedado allí. Al ser un grupo internacional, hemos creado medios en múltiples idiomas. Si deseas resolver nuestras pruebas en otras lenguas, también puedes considerar otras de nuestras plataformas;

Las plataformas sociales de Buen Saber. Nuestra historia

Por supuesto que nuestro deseo por compartir desafíos también ha llegado a las distintas redes sociales, hemos querido crear una comunidad tan apasionada como nosotros, por lo que puedes encontrarnos en Facebook, Twitter y Pinterest.



Al seguirnos en las páginas oficiales, recibirás notificaciones en tiempo real de nuestras últimas publicaciones, podrás comentar y dejarnos tus impresiones sobre una prueba o cuestionario en particular. 

Del mismo modo, se creó un espacio para aumentar el círculo de amantes del conocimiento. Y este recibe el nombre de «Ávidos por conocer». En este grupo privado, no solo encontrarás quizzes de Buen Saber, también datos y curiosidades que aumentan nuestro acervo, así como retos y desafío orientados al razonamiento lógico y verbal. 


 


Ahora que nos conoces, selecciona un cuestionario y ¡qué comience la diversión!


Buen Saber es propiedad de ToMedia Tomasz Sobczyk.

ToMedia también es editor de: sitio web de tests en inglés this-quiz.com, sitio web de tests en italiano quanto-sai.com, sitio web de tests en polaco ile-wiesz.pl y sitio web de buenas noticias en polaco DOBRE.info.pl.

ToMedia Tomasz Sobczyk

Śmiała 4/18, 01-523 Varsovia, Polonia
Número de compañía (NIP): 118 200 59 88
Dirección de correo electrónico: [email protected]