NUESTRA COMUNIDAD

Nuestra comunidad. Buen Saber es un sitio especializado en acertijos, test y encuestas. Todos los días  publicamos pruebas que funcionan como medio de entretenimiento, promueven el conocimiento y permiten entrenar nuestro cerebro.

Acertijos, test y encuestas: Nuestra comunidad

Además, toda esta diversión en forma de test es gratuita. Para conocer el resultado de nuestros cuestionarios, no es necesario suscribirse a un boletín, proporcionar una dirección de correo electrónico o pagar una tarifa. 


[facebook-page href=»https://facebook.com/buensabercom» width=»320″ height=»800″ tabs=»» show_cta=»true» small_header=»false» align=»left» hide_cover=»false» show_facepile=»false»]


Gracias a esto y más, mucho usuarios han decidido unirse a nuestra comunidad. Si tú estás planeando hacerlo, hay varios canales en los que debes seguirnos;

  • Primero, asegúrate de cliquear en el botón de «Me gusta« de nuestra página en Facebook.
  • Segundo, únete al grupo privado de Facebook conocido como «Ávidos por conocer«.
  • Finalmente, síguenos en nuestros otros perfiles sociales; Twitter y Pinterest.

Pero, ¿qué puedes encontrar en nuestra comunidad?

Para empezar, nuestros perfiles sociales (página de Facebook, Twitter y Pinterest) son la mejor forma de recibir notificaciones en tiempo real de lo último que hemos publicado.

Del mismo modo, en medios como nuestra página de Facebook y nuestro perfil de Twitter, puedes dejarnos comentarios con la puntuación que obtuviste en un cuestionario particular o cualquier otra acotación. Otro método que puedes utilizar para este tipo de comentarios e impresiones, es el correo que encontrarás en nuestra página de Contacto.


 


No podemos olvidar al grupo privado de Facebook «Ávidos por conocer«. En este espacio no solo encontrarás los últimos cuestionarios y pruebas de Buen Saber, también es un lugar para desafíos, dinámicas y, sobre todo, conocimiento. Si eres activo en esta red social, te invitamos a ser un miembro activo de nuestro grupo a través de la publicación y la participación en contenidos que fomenten el crecimiento de nuestro acervo.

¿Qué esperas? Nuestra comunidad te está esperando.