Si eres un verdadero viajero, tendrás que tomar estas 3 pruebas para demostrarlo

Si eres un verdadero viajero

Si eres un verdadero viajero, tendrás que tomar estas 3 pruebas para demostrarlo. Viajar no solo es una de las actividades más emocionantes, también nos permite ampliar nuestra visión del mundo y aprender cosas nuevas.

Si eres un verdadero viajero, tendrás que tomar estas 3 pruebas para demostrarlo

Por esta razón, si deseas demostrar que tus viajes han sido más que un montón de fotografías, enfréntate a estas 3 pruebas.

En Buen Saber, nuestra principal intención es que midas tu ingenio de una manera entretenida, amena y con la que amplies aún más lo que sabes.

3 pruebas para un verdadero viajero

1. Capitales de Europa. Esta es la mejor herramienta para verificar tus conocimientos y aprender al mismo tiempo

Un viajero debe conocer las capitales del mundo obligatoriamente. Y en el caso de este test, el reto se centra en las ciudades más importantes del continente europeo. Si no puedes recordar los nombres de las 50 capitales, deberás reconsiderar el llamarte un verdadero viajero.

2. ¿Cuántas capitales de Asia recuerdas? Un desafío donde el 45% falla en las preguntas 3 y 7

Si en la prueba anterior tuviste problemas, entonces, esta será mucho más difícil. No solo porque el continente asiático es mucho más extenso, también porque los nombres son mucho más complicados de recordar. No te desanimes, estamos confiando en ti.

3. ¿Podrás identificar las banderas sin equivocarte? Solo debes sentirte orgulloso si lográs obtener al menos 10/15

Además de capitales, un viajero debe saber reconocer las banderas de los países. Si puedes diferenciar entre el tricolor nacional de México e Italia, tendrás un punto. Y si consigues recordar lo que diferencia las banderas de Siria y Egipto, conseguirás otro. La media es de 10/15.


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


También te puede interesar:


Si eres un verdadero viajero, tendrás que tomar estas 3 pruebas para demostrarlo

Estas tres pruebas son muy particulares, sobre todo, la última que consiste en identificar imágenes. De seguro, pasaras un momento entretenido resolviendo estos cuestionarios y eso es lo que más nos interesa. Antes de irte, no olvides darnos “Me gusta” en Facebook, de este manera, recibirás notificaciones en tiempo real de todos nuestros quizzes.

Creado por Fernando Carrillo

Estoy orgulloso de ser bibliotecario, siempre me ha encantado el conocimiento y estar rodeado de libros es uno de mis mayores placeres. Aparte de mi carrera, también me he dejado atrapar por el mundo del marketing digital y el contenido SEO. Constantemente, intento unir mis pasiones. Por ello, Buen Saber es la web perfecta para mí, ya que es un medio con el que llegar a más personas, que como yo, están ansiosas por adquirir nuevos saberes. Envíame un email.

¿Te crees el mejor en los quizzes? ¿De verdad eres tan listo?

20 test gratis

20 test gratis que harán explotar tu cabeza. Te retamos a que consigas todos los puntos en al menos uno de ellos