Ahora puedes encontrar nuestros tests en SQUID App

SQUID App

Amante de las trivias, hoy traemos una buena noticia para ti, ahora podrás encontrar los test de Buen Saber en SQUID App y disfrutar de nuevas ventajas de entretenimiento en diferentes categorías; noticias, cine, deportes, música y más de manera gratuita y sin necesidad de registrarte, que te harán despegar de la rutina, actualizándote con temas interesantes. Nuestros test estarán a tu disposición en esa app.

A Buen Saber nos enorgullece que formes parte de nuestra familia. Disfruta con nosotros manteniendo tu mente ágil día a día, con conocimiento general, habilidades, recuerdos y lógica. ¿Qué esperas? Responde tus desafíos favoritos y descubre una nueva variedad de contenidos.

squid buen saber

SQUID App es la manera más creativa y entretenida de mantener informados a los usuarios sobre sus campos de interés preferidos. Con una especial inclinación a la generación millenials, SQUID App permite al usuario crear su propio canal de noticias personalizado proporcionando las noticias más relevantes, provenientes de las mejores y más prestigiosas fuentes de información, de manera fácil y rápida.

Con el propósito de convertir la lectura en algo divertido, SQUID App da la posibilidad de compartir los artículos a través de las redes sociales o enviarlos a través de sms o email, además de permitir personalizar los artículos añadiendo comentarios, subrayando, dibujando, o agregando uno de sus adhesivos.

fernando carillo buen-saber.com

Creado por Fernando Carrillo

Estoy orgulloso de ser bibliotecario, siempre me ha encantado el conocimiento y estar rodeado de libros es uno de mis mayores placeres. Aparte de mi carrera, también me he dejado atrapar por el mundo del marketing digital y el contenido SEO. Constantemente, intento unir mis pasiones. Por ello, Buen Saber es la web perfecta para mí, ya que es un medio con el que llegar a más personas, que como yo, están ansiosas por adquirir nuevos saberes. Envíame un email.

Cuando el narrador del partido de fútbol dice el apodo del jugador, ¿sabes de quién se trata?

¿Cuánto sabes de las casas reales europeas? Descúbrelo