Quizzes, test, cuestionarios. Solo para amantes de los test extremos. Parte 12

Quizzes, test, cuestionarios
Quizzes, test, cuestionarios. Solo para amantes de los test extremos. Parte 12

Quizzes, test, cuestionarios. A las personas que les gustan los test extremos es porque les encanta los desafíos extremadamente difíciles. Bien, te daremos lo que tanto te divierte.

En esta parte número 12 de los test extremos, no daremos cabida a los cobardes, porque ellos se rendirán apenas intenten responder la primera pregunta.

4 test extremos para los amantes de los desafíos. Quizzes, test, cuestionarios

Quizzes, test, cuestionarios. 4 test extremos
Quizzes, test, cuestionarios. 4 test extremos

Si rendirse no es lo tuyo, entonces resuelve estos 5 test e intenta conseguir al menos 15 puntos en cada uno de ellos. ¡Adelante y diviértete!

Quizzes, test, cuestionarios. 4 test extremos

1. 20 preguntas interesantes que si eres adulto deberías saber responder. Media 13/20

Por qué el cielo es azul, por qué hay olas en el mar y por qué vemos la luna de día. Estas son las tres primeras preguntas que debes enfrentar, no bromeamos cuando decimos que el cobarde huirá apenas intente responder la primera pregunta. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Con pocas palabras deberás acertar este test, aunque solo un 25% lo logra. ¿Crees que lo puedes hacer? 

¿Recuerdas quién creó la primera teoría de la evolución biológica? Esta es una de las primeras preguntas y te sugerimos que pienses dos veces antes de marcar la respuesta. Creerás que bromeamos, pero son pocos los que responden correctamente.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3.  Es casi como una prueba de inteligencia. ¿Puedes conseguir por lo menos la mitad de los puntos?

Apple es una de las marcas preferidas en el mundo, la mayoría está atento a sus innovaciones y mejoras de producto. Si eres una de estas personas, entonces no tendrás inconveniente en responder qué producto lanzó Apple en 2007. Intenta recordar.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. ¿En qué ciudad se produjo el asesinato del archiduque Francisco Fernando? ¿Lo sabes? Una de las 25 preguntas sencillas que la mayoría falla

¿Sabes que son las vocales débiles? Te será de ayuda. Por otro lado, debes tener especial cuidado con la pregunta no. 23, cuando revisamos nuestras estadísticas, descubrimos que solo 1 de cada 8 conoce la respuesta. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Sabemos que te gustan nuestros quizzes, por lo que te invitamos a darnos  “Me gusta en nuestro perfil en Facebook. De esta manera, te mantendrás informado cada vez que publiquemos un nuevo test.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

¿Cuántos sabes de la película Matilda?

¿Cuántos sabes de la película Matilda? Test de matilda

QUIZ: Apuesto a que no responderás la primera pregunta de este test de cultura general

Apuesto a que no responderás la primera pregunta de este test de cultura general. Puntuación media 8/15