Las mejores pruebas de conocimiento. Solo para amantes de los test extremos. Parte 10

Los mejores pruebas de conocimiento
Los mejores pruebas de conocimiento

Las mejores pruebas de conocimiento. ¿Estabas buscando las mejores pruebas de conocimiento? Entonces, deja de hacerlo porque estamos seguros de que las encontrarás en Buen Saber. 

¿Otro de tus requerimientos es que los test tengan un nivel extremo? ¡Hecho! Asegúrate de responder todas las preguntas de las siguientes 5 pruebas y conseguir la más alta de las puntuaciones.

Las mejores pruebas de conocimiento

Los mejores pruebas de conocimiento
Las mejores pruebas de conocimiento

Las mejores 5 pruebas de conocimiento

1. Únicamente los más experimentados en geografía podrán resolver este reto, ¿aceptas? Tened cuidado

La primera pregunta de este cuestionario de geografía es extremadamente fácil. Sin embargo, solo 1 de cada 3 logra responderla correctamente. La media del reto es 18/25.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Es un reto solo para los atrevidos. Comprobemos cuánto sabes realmente de cultura general

No importa que tan culto seas, no podrás acertar todas las preguntas de este test de cultura general. ¿Quieres probar que estamos equivocados? Entonces, ¡adelante! Lo único que podemos adelantarte es que las preguntas no. 14 y 25 son especialmente difíciles.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. ¿Qué tan inteligente eres? 1 de cada 180 responde sin error este test de IQ

Como estabas buscando las mejores pruebas de conocimiento, no podíamos dejar de incluir este test de razonamiento lógico, verbal y matemático. Este tipo de desafío es perfecto para  ejercitar tu cerebro.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. Frases de películas que marcaron la historia del cine. ¿Podrás identificar de qué película fue?

¿En que película aparece la frase “Hasta el infinito y más allá”? Sabemos que conoces al respuesta, así que comienza el desafío inmediatamente.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


5. Pensamos que hicimos un quiz fácil. Estábamos equivocados, el resultado promedio muestra algo completamente diferente

¿Necesitabas otro test de cultura general para probar cuán amplios son tus conocimientos? ¡Perfecto! Solo intenta no responder fallar en la primera pregunta.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 5


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Las mejores pruebas de conocimiento

Si te gustaron nuestros test extremos, visita las diferentes categorías que encontrarás en el menú. Además, no puedes irte sin darnos “Me gusta” en Facebook, de este modo, podrás recibir notificaciones en tiempo real de las publicaciones más recientes.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

¿Es el arte tu punto fuerte?

¿Es el arte tu punto fuerte? Reunimos nuestras pruebas más extremas para ti

Demuestra cuánto sabes de Leonardo da Vinci

¿Piensas que eres inteligente? Entonces, demuestra cuánto sabes de Leonardo da Vinci. Tu puntuación podría decepcionarte