Tendrás que pedir ayuda a tus hijos para resolver estos 4 test. ¿Listo?

Tendrás que pedir ayuda a tus hijos para resolver estos 4 test

Tendrás que pedir ayuda a tus hijos para resolver estos 4 test. Seamos honestos, hay test que son imposibles de hacer y se requiere de la ayuda de los hijos. Bien, estas 4 pruebas serán unas de ellas. ¿No nos crees? Solo si logras hacer al menos un test sin cometer ningún error y sin consultarle a tus hijos, podrás presumir que estás en todo. 

Tendrás que pedir ayuda a tus hijos para resolver estos 4 test


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Si usas el comodín de consultarle a tus hijos, entre todos deberán conseguir una puntuación superior a 12 puntos en al menos tres pruebas.

4 test que requieren ayuda de los hijos

1. ¿Cuánto sabes sobre perros? 80% de las personas no puede resolver este test sin un error

A pesar de que firulais es parte importante de la familia, no vale que le pregunten a él si sabe la respuesta a algunas preguntas. Bueno, a menos que ustedes sepan idioma perruno, de lo contrario, él solo estará para animarlos. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. 15 preguntas que un verdadero cinéfilo debe responder sin dudar. Demuestra que eres el mejor en este quiz

¿Con qué otro nombre se le conoce al cine? Es una pregunta sencilla y por ello, es la primera que deberán responder. Ahora bien, aunque el test dé esa impresión, conseguir una puntuación superior a 12 puntos no es nada fácil.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. ¿Eres bueno para identificar actores? No es un quiz para los amateurs. ¿Te atreves?

La trivia consiste en colocar la fotografía de un artista y tu tarea será decirnos cómo se llama. ¿Podrán conseguir todos los puntos? ¡Vamos! Este test está realmente sencillo. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. El Señor de los Anillos, los hobbits, ¿te suena? Te retamos al menos superar la media del test 10/15

Si saben responder qué raza es Aragorn, quién es Gandalf y quién es el rey de los elfos del Bosque Negro, entonces, probablemente la unión familiar ha vencido nuestros desafíos. ¡Felicitaciones si logran acertar más de 12 preguntas!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


Tendrás que pedir ayuda a tus hijos para resolver estos 4 test

¿Les gustaron nuestros test? Y si les decimos que hay muchos más de estos, incluso hay trivias que se especializan en materias específicas, solo debes ubicar en el menú sus categorías predilectas. Por otro lado,  busca nuestro perfil en Facebook y danos un “Me gusta”. De esta manera, se enteraran en tiempo real de las nuevas publicaciones. 

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

¿Cuánto sabes de Groot y Star Lord?

¿Cuánto sabes de Groot y Star Lord? Ya debes saber de quiénes estamos hablando, siente vergüenza si obtienes menos de 8 aciertos

Chernobyl

Un desafío sobre la aclamada “Chernobyl” de HBO. ¿Puedes resolver el reto con el 100% de las respuestas correctas?