Seguro no obtendrás todos los puntos. Viernes por la tarde con pruebas extremas

Seguro no obtendrás todos los puntos

Seguro no obtendrás todos los puntos. Enfrentarte a estos desafíos puede ser un poco difícil, pero todo esfuerzo trae consigo grandes satisfacciones. Una de ellas, es haberlo logrado y la otra, averiguar cuánto conocimiento poseemos en realidad. 

Seguro no obtendrás todos los puntos. Viernes por la tarde con pruebas extremas


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Seguro no obtendrás todos los puntos

Hoy es viernes y vamos a añadirle un poco de adrenalina a nuestro cerebro. Te retamos a no equivocarte y tratar de conseguir todos los puntos en al menos uno de estos test. Pero recuerda, son pruebas extremas. Aunque será difícil cumplir con el reto, no es imposible. ¡Suerte!

4 pruebas extremas para un viernes por la tarde. Seguro no obtendrás todos los puntos

1. 15 preguntas de historia que pondrán a prueba todo lo que sabes. Media 11/15

Si confías en tu suerte, a lo sumo lograrás conseguir 5 puntos a tu favor. Para superar la media, debes tener buena base en historia universal. ¡Intentalo! Averigüemos cuánto sabes realmente de historia.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Preguntas de cultura general que desafiarán tus conocimientos. Si logras obtener correctamente la pregunta 9, pertenecerás al 45% que lo logra

Otro test extremo en el que conseguir todos los puntos probablemente sea cuesta arriba. Nos quitamos el sombrero ante ti si llegas a obtener las 25 preguntas correctas. ¿Crees que poder asumir el desafío? ¡Adelante!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. 15 preguntas de biología que todos deberíamos saber responder correctamente ¿tú podrás?

Si sabes qué parte de la botánica estudia los hongos o qué parte del tallo de una planta se une con la raíz, puede que tengas oportunidad de superar la media 7/15. Sin embargo, no podemos asegurar que puedas responder todo el test sin cometer ningún error. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. ¿Cuánto sabes de música clásica? El 70% falla en este quiz de grandes compositores, demuestra que no será tu caso

¿Quién es el compositor del ballet “El lago de los cisnes”? Esta es la primera pregunta del quiz y si no quieres empezar con una respuesta incorrecta, más te vale marcar la opción indicada. Dicen por ahí que lo que comienza mal, termina mal. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


Si te han gustado nuestros test, busca nuestro perfil en Facebook y danos un “Me gusta”, de este modo, recibirás notificaciones en tiempo real cada vez que publiquemos. 

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Todas las personas cultas deberían obtener al menos 12

Todas las personas cultas deberían obtener al menos 12/15. Desafortunadamente, el puntaje promedio está por debajo de 9/15

Deberás tener todos los puntos en este test de matemática

Deberás tener todos los puntos en este test de matemática simple, sino regresarás a la escuela básica