¿Te gusta sentir el miedo? Aquí hay 5 películas que deberías ver entonces

¿Te gusta sentir el miedo?

¿Te gusta sentir el miedo? Definitivamente, las películas de terror no son para todo el mundo. Es necesario tener  un estómago fuerte y nervios de acero para disfrutar de un maratón de películas de este género. 

¿Te gusta sentir el miedo?


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Si crees que encajas con esta descripción y no tendrás pesadillas por una semana después de ver estos largometrajes, ¡adelante! Hemos seleccionado una serie de películas que puedes disfrutar durante la cuarentena o simplemente quieres experimentar un buen susto.

5 películas para amantes del miedo. ¿Te gusta sentir el miedo?

1. Jeepers Creepers (2001)

Jeepers Creepers narra la historia de dos hermanos que vuelven de la universidad para visitar sus padres. Sin embargo, en el camino sintonizan una radio que anuncia la presencia de una aterradora criatura que está preocupantemente cerca de su ubicación. 

Después de ver esta película, no puedes perderte nuestro quiz. Haz clic aquí para comenzar a responder las preguntas.

2. La noche de Halloween (1789)

Este clásico de terror narra la historia de Michael Myers, un maniático que asesina a su hermana y regresa a casa después de 15 años para continuar con su baño de sangre.

Si disfrutas esta película, no puedes perderte nuestro test sobre La noche de Halloween.

3. La saga de películas de Chucky

Hasta la fecha, han salido ocho películas de este icónico personaje. Pero ¿cuántas de has visto? Si la respuesta es cada una de ellas desde 1988 a 2019, entonces, debes resolver nuestro test de Child’s Play.

4. La semilla del diablo (1968)

Dirigida por Roman Polanski, esta película narra la historia de un matrimonio que se instala en un apartamento en nueva York, sin tener la menor idea de que sus vecinos son parte de una secta satánica, solo descubrirán la naturaleza de su bebé después de su nacimiento.

5. Contagio (2011)

Aunque Contagio se considera un thriller y no una película de terror, puede ser muy escalofriante, sobre todo, en la situación actual. Este film narra la expansión de un virus, luego de que una mujer llegara de un viaje a Hong Kong. 

¿Te gusta sentir el miedo?

Si te han gustado nuestras recomendaciones, danos “Me gusta” en Facebook. De esta manera, recibirás notificaciones en tiempo real de las nuevas publicaciones.  

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Casi nadie puede obtener todas las respuestas

Casi nadie puede obtener todas las respuestas correctamente. Encuentra un mapa, te será útil

¿Cuáles son los ingredientes base de la mayonesa?

¿Cuáles son los ingredientes base de la mayonesa? No necesitas ser un chef para responder esto, pero si podría ayudarte