Quizzes de geografía. 45 preguntas que verificarán tu conocimiento mejor que la escuela

Quizzes de geografía

Quizzes de geografía. Tener una buena base en conocimiento geográfico implica el dominio de la representación gráfica de la Tierra.

De este modo, un amante de la geografía sabe datos asombrosos de paisajes, territorios y de los habitantes de alguna región. 

Quizzes de geografía


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Es un hecho que esta rama de la ciencia es bastante amplia. La cuestión es ¿cuánto dominio tienes en esta área? Responde estos 3 test de geografía de 15 preguntas cada uno, es decir, un total de 45 preguntas, ¿podrás con esto? ¡Suerte!

45 preguntas de geografía. Quizzes de geografía

1. ¿Cuánto sabes de geografía mundial? Es un quiz muy difícil. ¿Media? 7/15

Una de las preguntas más fáciles de este desafío está relacionada con una de las ciudades más grande y antiguas del mundo, El Cairo, también conocido como Al-Qahirah. ¿Sabes a qué país pertenece esta extensa capital? Es cierto que es una pregunta extremadamente fácil. ¡Aprovéchala!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Menos del 30% logra pasar este desafío geográfico con un 15/15 ¿te atreverás?

Cambiemos el método del juego. Esta vez quien dará la respuesta somos nosotros, pero tú debes elegir la pregunta correcta ¿Estás de acuerdo? Si no llegamos a confundirte, puede que tu resultado sea favorable. ¡Suerte! 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. ¿Cuántas capitales de Asia recuerdas? Un desafío donde el 45% falla en las preguntas 3 y 7

Bien, si sabes cuál es la capital de Japón, China y Corea del Norte, definitivamente, son buenas noticias. Aunque no te alegres tanto, estas son las preguntas más fáciles que hallarás en este test, debes preocuparte por las demás, sobre todo las preguntas no. 3 y 4.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


Si te gustan los desafíos geográficos, solo debes buscar en el menú la categoría y encontrarás muchos más quizzes para que te diviertas y demuestres tus conocimientos en esta área. Por cierto, no te olvides de entrar a nuestro perfil en Facebook y darnos un “Me gusta”, de esta manera, te llegarán notificaciones en tiempo real cada vez que publiquemos un test nuevo.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Puedes estar orgulloso de ti mismo

Puedes estar orgulloso de ti mismo, si obtienes una puntuación superior a 9/15 en este desafío. ¿Aceptas el reto?

Solo los niños resolverán

Solo los niños resolverán estas 5 pruebas. ¿Todavía tienes a tu niño interior?