Mide tu conocimiento. Solo para amantes de los test extremos. Parte 7

Mide tu conocimiento

Anuncios

Mide tu conocimiento. Cuando se trata de medir tu conocimiento, no hay mejor forma de hacerlo que con un test de inteligencia. Sin embargo, si estás buscando algo diferente a los test de IQ tradicionales, en Buen Saber podemos ayudarte.

Considera responder cada una de las preguntas que se presentan en los siguientes 3 cuestionarios, de modo que puedas descubrir cuánto sabes realmente.

3 test extremos para medir tu conocimiento. Mide tu conocimiento


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Mide tu conocimiento

1. Las personas inteligentes obtienen 18 puntos en este test de cultura general. Los realmente inteligentes más de 22/25. ¿Y tú?

Si sabes en qué país fue inventada la pólvora, cuál es la obra más famosa de Bram Stoker y en qué dirección apunta la aguja de una brújula, estarás respondiendo las preguntas más fáciles de este test de cultura general. 

Nuestra recomendación es que no te confíes, después de todo es un cuestionario para medir tu conocimiento, por lo que no todas las preguntas serán así de sencillas.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Es casi como una prueba de inteligencia. ¿Puedes conseguir por lo menos la mitad de los puntos?

Estas 25 preguntas de cultura general son ideales para medir tus conocimientos. Ten especial cuidado al momento de responder las preguntas no. 12, 15 y 22. Solo 1 de cada 155 ha salido victorioso.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. ¿Qué tan inteligente eres? 1 de cada 180 responde sin error este test de IQ

En los cuestionarios anteriores podías encontrar preguntas de áreas del conocimiento como geografía, historia, literatura, anatomía y química, en el caso de este test de IQ, prepárate para interrogantes de razonamiento matemático, verbal y lógico. ¿Estarás listo?

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


Mide tu conocimiento. Solo para amantes de los test extremos

Si te gustaron estos cuestionarios extremos, visita las categorías de cultura general y razonamiento para encontrar más opciones de este tipo. Además, no te vayas sin darnos “Me gusta” en nuestro perfil de Facebook para recibir notificaciones en tiempo real de las últimas publicaciones.

Anuncios

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Si no obtienes al menos 9

Si no obtienes al menos 9/15, deberías estar avergonzado. ¿Las preguntas no. 6 y 10? No sabrás la respuesta

verdadero conocedor de postres y dulces

Podrás sacar todos los puntos solo si eres un verdadero conocedor de postres y dulces. ¿Te mides al desafío?