5 quizzes fáciles. Espero que obtengas todos los puntos. Si no, bueno, es un poco vergonzoso

5 quizzes fáciles

5 quizzes fáciles. Si quieres comenzar a probar tus conocimientos, pero no tienes idea de por dónde comenzar, te recomendamos que lo hagas con esta selección de 5 quizzes fáciles.

No solo ganarás la confianza necesaria para superar retos mayores, también te harás una idea de las preguntas que podrían esperarte en niveles de dificultad mayores.

5 quizzes fáciles


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


5 quizzes fáciles que será una pena no responder

1. Preguntas más fáciles de cultura general. Es obligatorio obtener todos los puntos

¿Cuántas vueltas tendrías que dar en un giro de 720 grados? La pregunta no es difícil, pero la mayoría falla al responder. La media de la prueba es de 20/25.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. ¿Cuántos países conforman el continente de Oceanía? ¿Te parece una pregunta fácil? Entonces, crees poder obtener 15/15 en este desafío

Es una auténtica vergüenza no obtener todos los puntos de este desafío. Asegúrate de repasar tus conocimientos de cultura general antes de comenzar.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. 15 palabras en inglés que todo el mundo debería conocer. ¿Aceptas el reto? ¿Cuántas podrás responder bien?

Si no conoces estas 15 palabras básicas del inglés, tendrás que volver al colegio. ¿Sabes cómo decir en inglés “corazón”, “pensar” y “caminar”? Entonces, te has ganado tres puntos de este desafío.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. 15 preguntas aparentemente fáciles. ¿Puedes obtener todos los puntos? Comprueba tú mismo

Este test es sobre fracciones equivalentes, ¿las recuerdas? Solo si tu respuesta es sí, esta prueba será extremadamente fácil.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


5. Si consigues el 100% de respuestas correctas, podrás mencionarlo en tu currículum

Si sabes cuál es el río más grande dentro del territorio español, cuál es la lengua con más hablantes a nivel mundial y cuál es la capital de Marruecos, habrás respondido las primeras tres preguntas de este quiz. Está muy fácil, ¿cierto? Intenta conseguir todas las respuestas correctas.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 5


5 quizzes fáciles

¡Sabemos que te gustaron nuestras quizzes fáciles! Danos “Me gusta” en Facebook para recibir notificaciones en tiempo real.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Os retamos a estar dentro del

Os retamos a estar dentro del 35% que supera este test de lenguaje con la puntuación máxima, solo los verdaderos genios lo logran

5 test de cultura general básica

5 test de cultura general básica. ¿Podrás responder todas las preguntas?