5 test de cultura general básica. ¿Podrás responder todas las preguntas?

5 test de cultura general básica

¿Crees que tendrás una buena puntuación en estos 5 test de cultura general básica? Pues la única forma de averiguarlo, es aceptando el desafío y enfrentándote a cada una de las preguntas como la persona valiente que sabemos que eres. 

Además, si tu puntuación resulta ser demasiado decepcionante, puedes quedarte tranquilo, te aseguramos que el secreto se quedará con nosotros.

5 test de cultura general básica


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Responde todas las preguntas de estos 5 test de cultura general básica

1. Test fácil de conocimiento general. ¿Te atreves a tomar el reto? ¡Adelante!

Si sabes cuánto suman los ángulos internos de un triángulo, quién es el autor de “La Odisea” y en qué año finalizó la Segunda Guerra Mundial, habrás superado las primeras tres preguntas de este test de cultura general básica. Sin embargo, debes tener cuidado, puede que las siguientes interrogantes no sean tan triviales.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Test de cultura general – conocimientos generales. Comprueba cuánto sabes

La primera pregunta de este test de conocimientos generales es sumamente sencilla. Pero no deberías confiarte, a partir de la segunda interrogante, la mayoría comienza a marcar solo las opciones incorrectas. ¿Aún así quieres comprobar cuánto sabes? ¡Adelante! No cabe duda de que eres muy valiente.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Cultura general. La mayoría falla en la pregunta n° 9, ¿podrás responderla correctamente?

Si conoces de astronomía, fútbol y ajedrez, podrás acertar sin ningún problema las tres preguntas iniciales de este cuestionario. No cabe duda de que este reto es ideal para entrenar tu mente.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. Preguntas de cultura general diseñadas para sabelotodos. Solo 1 de cada 90 responde sin cometer ningún error

¿Preparado para 20 preguntas de cultura general? Mas vale que sí, de otra forma no podrás afirmar que eres un experto en cultura general básica.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


5. Apuesto que no podrás responder la primera pregunta de esta trivia de CULTURA GENERAL. Media 7/15

Si no puedes responder la primera pregunta de este desafío, ni intentes superar las demás. La única pregunta fácil es la no. 8. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 5


5 test de cultura general básica

Si te gustaron nuestros quizzes, debes unirte a nuestra comunidad en Facebook. Solo es necesario cliquear en “Me gusta”.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

5 quizzes fáciles

5 quizzes fáciles. Espero que obtengas todos los puntos. Si no, bueno, es un poco vergonzoso

¿Cuánto sabes de Don Quijote de la Mancha?

¿Cuánto sabes de Don Quijote de la Mancha? Muchos dicen haberlo leído, pero pocos logran pasar el test sin cometer ningún error