Juegos de preguntas y test. ¿Cuánto sabes realmente?

Juegos de preguntas y test

Juegos de preguntas y test. Si algo nos apasiona en Buen Saber, son los juegos de preguntas y los test. Por esta razón, hemos creado un sinfín de contenido para que aprendas a la vez que disfrutas de una actividad entretenida.

Juegos de preguntas y test


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


En esta oportunidad, te presentaremos 4 de nuestros juegos de preguntas más populares y únicos. ¿Estarás listo para un cambio en la forma en la que preguntamos las cosas? Entonces, ¡adelante!

Los 4 juegos de preguntas y test más populares

1. Preguntas de cultura general donde solo tendrás que responder sí o no, deberías responder correctamente al menos el 90%

¿Qué te parece comenzar con preguntas de cultura general que debes responder simplemente con sí o no? Muy fácil, ¿cierto? Pues te recomendamos que no te confíes, las preguntas cerradas pueden resultar incluso más difíciles que aquellas con opciones múltiples.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. 15 palabras poco usuales que la mayoría de los adultos desconocen. Adivina si su significado es correcto o incorrecto. Media: 10/15

Si te gustó el cuestionario anterior, este también lo hará. Se podría decir que siguen la misma dinámica de preguntas cerradas, sin embargo, las interrogantes de esta prueba están orientadas al área de lenguaje. Particularmente, a descubrir qué tan amplio es tu vocabulario.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Este desafío de astronomía parece sencillo, pero te llevarás la sorpresa de tu vida cuando veas las respuestas correctas. Media: 6/15

Amante de la astronomía, ¡este juego de preguntas es para ti! En cada pregunta te daremos un cuerpo celeste u objeto astronómico y deberás responder si se trata de un planeta, un planeta enano, una estrella, un satélite, un cometa, entre otros. ¿Estarás listo? ¿O tienes miedo?

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. ¿Ganarás el máximo de puntos? Un reto de geografía que un chico de secundaria responde sin dudar. Media 11/15

Para salir victorioso en este juego de preguntas, ten en cuenta que cambiamos las reglas. Ganarás un punto por seleccionar preguntas, en otras palabras, te daremos la respuesta y tu tarea será seleccionar la pregunta más indicada para el caso. ¡Mucha suerte!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


Juegos de preguntas y test

Antes de irte, no olvides darnos “Me gusta” en Facebook para recibir notificaciones en tiempo real.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

deseafío sobre prehistoria

Apuesto a que te equivocarás en responder la tercera pregunta de este deseafío sobre prehistoria. Media 7/15

películas de los 90

Todos creen saber sobre las películas de los 90, pero lo cierto es que solo un 15% logra pasar este test