4 test de conocimiento que debes resolver incluso si tus puntajes en la escuela fueron terribles

4 test de conocimiento que debes resolver

4 test de conocimiento que debes resolver. Quizás tus notas fueron realmente terribles cuando estabas secundaria, pero puede que la experiencia te haga ganar esta vez.

Solo lo podemos averiguar si te enfrentas a estos 4 test de cultura general. Pero, vamos a subir un poco la adrenalina, tendrás que intentar cumplir un reto.

Prueba de conocimiento. 4 test de conocimiento que debes resolver


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Te retamos a conseguir más de 14 respuestas correctas en cada uno de estas pruebas de cultura general. ¡Ah! No, no puedes transferir el puntaje que obtuviste en un test a otro, si obtienes 9 puntos habrás perdido el desafío. 

4 test de conocimiento que debes resolver. Test de conocimiento

1. 15 preguntas de cultura general que un adulto promedio deberá responder fácilmente, ¿eres capaz de asumir el reto?

En la época de la colonia, ¿en qué ciudad de Colombia se instaló el Tribunal de la Santa Inquisición? Pregunta que ha hecho fallar a un 25%, si no te sabes la respuesta, entonces deberás rezar que las otras 14 preguntas sean realmente fáciles para ti. ¡Adelante!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Preguntas de cultura general que desafiarán tus conocimientos. Si logras obtener correctamente la pregunta 9, pertenecerás al 45% que lo logra

Son 25 preguntas, aunque no lo creas son buenas noticias para ti, tendrás más oportunidad de conseguir más de 14 respuestas correctas. Todo depende de ti ahora, si tienes miedo, habrás perdido la batalla. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Este test está lleno de curiosidades del mundo que te sorprenderán, al igual que tu decepcionante resultado

¿Es cierto que el término quilate proviene de la semilla de algarrobo, que era estándar para pesar pequeñas cantidades en el Medio Oriente? Solo hay una forma de averiguar si tu respuesta es correcta, el resultado final de esta prueba. ¡Suerte!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4.  20 preguntas interesantes que si eres adulto deberías saber responder. Media 13/20

¿Por casualidad sabes si la altitud de un avión se mide con respecto al suelo o es al nivel del mar? Bueno, no es solo esta pregunta la que te hará titubear, espera ver las que te aguardan dentro de esta prueba. No está fácil.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


Test gratis. 4 test de conocimiento que debes resolver

¿Te gustaron nuestros test? Entonces, busca nuestro perfil en Facebook y danos un “Me gusta”. De esta manera, sabrás en tiempo real cuando estén disponibles nuevos contenidos.

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

En un grupo de 120 personas

En un grupo de 120 personas, solo 12 acertaron la pregunta 15. Veremos si eres capaz de responder correctamente

¿Cuánto sabes de Perú? Un 80% falla en la pregunta 22, esperemos que tú sepas la respuesta

¿Cuánto sabes de Perú? Un 80% falla en la pregunta 22, esperemos que tú sepas la respuesta