No obtendrás todos los puntos en estos 4 test, incluso si tienes todos los libros a tu lado

No obtendrás todos los puntos en estos 4 test

No obtendrás todos los puntos en estos 4 test. Sabemos que te encantan los desafíos extremos, bien, esta vez deberás ser muy inteligente para obtener una buena puntuación en estos 4 test difíciles. Incluso si tienes todos los libros a tu lado, puede que alguna de estas pruebas te haga titubear. 

No obtendrás todos los puntos en estos 4 test. Prueba de conocimiento


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Intenta conseguir el 80% de las respuesta correctas en cada quiz. Hasta ahora solo 1 de cada 126 personas lo ha logrado. ¿Crees poder hacerlo? Solo hay una forma de averiguarlo, ¡adelante!

No obtendrás todos los puntos en estos 4 test. Test online

1. No es un quiz para amateurs. 25 preguntas pensadas para los experto en geografía, ¿listo para un reto auténtico? QUIZ

Seamos sinceros, este test no te dejará conseguir ni el 80% de las respuestas correctas, a menos que tengas buena base en geografía. La mayoría empieza a fallar desde la primera pregunta, esperamos no te suceda a ti. ¡Suerte!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. ¿Cuánto sabes del reino animal? 15 preguntas que no deberías fallar

Puedes que tengas oportunidad en este test si sabes la respuesta a cuál es el animal terrestre más veloz del mundo, qué sentido tiene más desarrollado el rinoceronte y cuántos tipos de cebras existen. ¿Lo tienes? ¡Qué bueno!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Muerte de personajes famosos, ¿cuánto sabes de ello? La causa de muerte de John Lennon no la puedes fallar

¿Qué? No nos digas que esta será la prueba que te hará fallar. Bien, conseguir el 80% de las respuestas correctas no está fácil, pero tampoco es imposible. ¡Adelante! Puede que tengas suerte.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. Vincent van Gogh. ¿Cuánto sabes de la vida del famoso pintor? Si no apruebas al menos 8/20, no estás en nada

Vincent Willem van Gogh fue un pintor neerlandés, cuya fama se ha mantenido hasta nuestros días. Se dice que pintó 900 cuadros, pero… espera, no diremos más, midamos cuánto sabes tú realmente de este grandioso artista del postimpresionismo.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


Test de conocimiento. No obtendrás todos los puntos en estos 4 test

Hay muchas más trivias como estas, solo debes ubicar en el menú tu categorías favoritas. ¡Por cierto! Busca nuestro perfil en Facebook y danos un “Me gusta” de esta manera te enteraras en tiempo real de las nuevas publicaciones.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

4 test de conocimiento que debes resolver

4 test de conocimiento que debes resolver incluso si tus puntajes en la escuela fueron terribles

¿Amateur o experto? Sal de duda poniéndote a prueba. Media: 11/15