75 preguntas de historia que incluso un adolescente debería responder sin errores

75 preguntas de historia que incluso un adolescente debería responder sin errores

Un adolescente puede responder estas 75 preguntas de historia sin cometer errores, más vale que tú también puedas hacerlo si no quieres sufrir la vergüenza de tu vida.

75 preguntas de historia


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Eso sí, debemos advertirte que las preguntas están divididas en cinco cuestionarios de quince preguntas cada uno. Mucho más fácil, ¿cierto? De todos modos te deseamos, ¡suerte!

75 preguntas de historia que un adolescente responde sin errores

1. Pasarás vergüenza si no superas este desafío de historia universal. Solo un 20% logra obtener 15/15

Si sabes con qué otro nombre se conoce al Imperio otomano, quién fue el último rey de Italia y qué ciudad era llamada Stalingrado (1925-1961), entonces no tendrás ningún problema para conseguir las primeras 15 preguntas de este desafío.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Eres un experto si logras más de 12/15. ¿Te atreves a probar tus posibilidades?

El Gran terremoto de Chile (1960) tuvo una magnitud de 9,5 MW. ¿Verdadero o falso? Si no tienes idea de la respuesta, no solo empezarás muy mal esta prueba, también pondrás en peligro los siguientes 15 puntos.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Aquí hay 15 preguntas de historia universal que pondrán a prueba tus conocimientos mejor que una sesión de estudio

¡Nos encantan las sesiones de estudio! Asegúrate de obtener estos 15 puntos y llegar a salvo a las 45 preguntas de historia respondidas correctamente. ¿Vas bien? ¿O esa meta ya es considerada un sueño?

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. 15 datos históricos que deberías saber. Desafortunadamente, solo 1 de cada 10 personas no se equivoca

La mayoría de los que se enfrentan a esta prueba dicen que es pan comido, pero ¿cómo te irá a ti? ¿Obtendrás un puntuación perfecta? Más vale que sí, de otro modo, perderás al llegar a los 50 puntos.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


5. Os retamos a estar dentro del 10% que supera este test de historia con la puntuación máxima

“Il Duce” fue el apelativo propagandístico con el que se dio a conocer Benito Mussolini (1925-1945). ¿Verdadero o falso? Si respondes esta pregunta correctamente, conseguirás uno de los primeros puntos de este cuestionario y aumentarás tus probabilidades de pasar este desafío con sus 75 puntos.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 5


75 preguntas de historia

¿Conseguiste responder las 75 preguntas correctamente? Para más retos de este tipo, visita la categoría de desafíos. Además, no olvides darnos “Me gusta” en Facebook, de este modo recibirás notificaciones en tiempo real.

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Las personas inteligentes obtienen 10 puntos

Las personas inteligentes obtienen 10 puntos en este desafío de cultura general. Los realmente inteligentes más de 12/15. ¿Y tú?

Si obtienes menos de 9 deberás regresar al colegio

Si obtienes menos de 9 deberás regresar al colegio. ¿Asumes el reto? Un niño de 11 años lo resuelve sin problema