Trivias difíciles. No responderás a estas 4 pruebas correctamente

Trivias difíciles. No responderás a estas 4 pruebas correctamente

Trivias difíciles. Quién se atreva a enfrentar este desafío independientemente de su puntuación no puede ser llamado un cobarde.

Todo lo contrario, es un valiente guerrero que a pesar de saber que al final de cada prueba puede sentirse avergonzado y decepcionado de sí mismo, no tiene miedo de asumir el resto. ¡Nuestro respeto a estas personas!


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Trivias difíciles. No responderás a estas 4 pruebas correctamente

¿Eres un valiente guerrero? Bien, estas 4 pruebas están extremadamente difíciles, intenta al menos superar la media, aunque si llegas a conseguir todos los puntos en al menos uno de ellos, deberás ser coronado por salir victorioso.

4 trivias difíciles de superar

1. Sólo los mejores serán capaces de solucionar este quiz. Es muy difícil. ¿O quizás alguien se atreve?

¿Cuántos años duró el reinado de Sobhuza II de Suazilandia? Cuando decimos que está difícil no bromeamos, esta pregunta solo 1 de cada 320 la ha logrado responder acertadamente, ¿y tú? ¿Dejarás perder este punto o ya lo tienes?

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. ¿Cuánto sabes de geografía mundial? Es un quiz muy difícil. ¿Media? 7/15

¿Entre qué territorios se encuentra el estrecho Bering? Sí, es una pregunta fácil, pero no es esa la que hará que tu puntuación final decaiga, debes preocuparte es por el resto que te aguardan dentro de este test.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Este quiz te hará sudar, sacar 15/15 es realmente difícil. ¿Crees que lo puedes hacer?

¿La histología es una disciplina que estudia todo lo relacionado con los tejidos orgánicos? Es apenas la primera pregunta, imagina cómo será el resto. ¿La media del test? Hmmm, es mejor no hacerla pública ya que es vergonzosa. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. ¿Cuánto sabes de México? Apostamos a que no sois capaces de pasar este quiz. ¡Es muy difícil! ¿O quizás alguien se atreve?

Si sabes responder a; ¿dónde se posa el águila que forma parte del escudo nacional de México? ¿Cómo se llama la famosa cerveza mexicana que exporta a todo el mundo? ¿Y a qué expresidente mexicano se le conoce como benemérito de las américas?, sería una buena noticia, porque apenas son 3 de las 25 preguntas más difíciles. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


Trivias difíciles. Test de conocimiento

¿Te gustaron nuestros test? Entonces te invitamos a darle  “Me gusta” al perfil de Buen Saber en Facebook, de esta forma, conseguirás recibir notificaciones en tiempo real.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

¿Es el cine tu pasión?

¿Es el cine tu pasión? Entonces no esperes. Es hora de las pruebas nocturnas

75 preguntas de historia que incluso un adolescente debería responder sin errores

75 preguntas de historia que incluso un adolescente debería responder sin errores