¿Es el cine tu pasión? Entonces no esperes. Es hora de las pruebas nocturnas

¿Es el cine tu pasión?

¿Es el cine tu pasión? ¿Buscas distracción? En Buen Saber tenemos los test perfectos para que pases momentos agradables. Así que para que te diviertas esta noche, hemos seleccionado algunos desafíos que, de ahora en adelante, llamaremos pruebas nocturnas. 


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


¿Es el cine tu pasión? Es hora de las pruebas nocturnas

Las pruebas nocturnas de hoy están dedicadas a los cinéfilos empedernidos, ¿a quién no le encanta una pelicula? Exacto, a todos, entonces llegó la hora de saber cuánto sabemos de películas o cuánto recordamos de los films más icónicos. ¡Anímate! E intenta superar la media de estos 4 test. 

4 pruebas nocturnas para cinéfilos. ¿Es el cine tu pasión?

1. 15 preguntas que un verdadero cinéfilo debe responder sin dudar. Demuestra que eres el mejor en este quiz

La primera prueba que hemos seleccionado es una de las más difíciles, solo si sabes responder las siguientes preguntas; ¿con qué otro nombre se le conoce al cine?

¿Cuál fue la primera película animada en ser nominada a mejor película en los Oscar? ¿Y qué industria es galardonada con los premios Emmy?, puede que tengas oportunidad. Un dato, las opciones siempre son una buena herramienta de ayuda.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. ¿Cuánto sabes de James Bond o el agente 007? Te retamos a responder correctamente la pregunta 8

Las películas de James Bond no solo son conocidas por revolucionar el género de espías y acción, también son renombradas por ser la serie más larga en la historia del cine. Bien, ¿cuánto recuerdas de estas series británicas? Demuestra que eres un cinéfilo que sabe de buenas películas.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. El Señor de los Anillos, los hobbits, ¿te suena? Te retamos al menos superar la media del test 10/15

¿Te encanta El Señor de los Anillos? Sabemos que te diviertes bastante reproduciendo todos sus films, pero ahora, es momento de averiguar si tienes habilidad para recordar los detalles. Una cosita antes de comenzar, no nos hacemos responsable si al finalizar este desafío te provoque pasar la noche viendo las 3 películas otra vez. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. ¿Cuánto sabes de Spider Man? Si eres tan fanático te retamos a sacar 15/15

¿Cómo llama Parker a la inteligencia artificial de su traje regalado por Tony? Hmmm, ¡vamos! No puedes darte el lujo de perder este punto. Quizás las opciones te ayuden ¡ah! ¿Ya lo tienes? Entonces, adelante.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


¿Es el cine tu pasión? Es hora de las pruebas nocturnas

¿Te has divertido? Entonces no te pierdas ningún desafío. Busca nuestro perfil en Facebook y danos “Me gusta” para que te lleguen nuestras notificaciones en tiempo real.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

leonardo da vinci

¿Piensas que eres inteligente? Entonces, demuestra cuánto sabes de Leonardo da Vinci. Tu puntuación podría decepcionarte

Trivias difíciles. No responderás a estas 4 pruebas correctamente

Trivias difíciles. No responderás a estas 4 pruebas correctamente