¿Era biología tu materia favorita en la escuela? Puedes probarlo ahora

¿Era biología tu materia favorita en la escuela? Puedes probarlo ahora

¿Era biología tu materia favorita en la escuela? Todos tuvimos esa materia preferida en la preparatoria, definitivamente siempre fue la que tuvo mayor nota en el boletín y la que se ganaba el honor de tener el molde de letra más hermoso en nuestro cuaderno.

Si por casualidad esa materia favorita era biología, te retamos a averiguar si aún tienes el talento que tuviste en aquellos años de tu vida. 


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


¿Era biología tu materia favorita en la escuela?

El desafío consiste en enfrentarte a estas 5 trivias de bilogía, ¿estará fácil? No lo sabemos, la única forma para describirlo es conociendo tu puntuación final.

5 test para los amantes de biología. ¿Era biología tu materia favorita en la escuela?

1. Biología. 15 preguntas que representan un verdadero reto. ¿Contarás con la valentía para hacerle frente?

Si recuerdas las respuesta a la siguientes preguntas básicas; ¿en cuántos reinos se clasifican los seres vivos? ¿Cuántas costilla tiene un humano sano? Y¿qué porcentaje del cuerpo humano está compuesto por agua?, entonces lo único que podemos garantizar es que tienes 3 puntos a tu favor. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. 15 preguntas de biología que todos deberíamos saber responder correctamente ¿tú podrás?

En las células somáticas, ¿cuántos pares de cromosomas tiene un ser humano sano? Es la única que pregunta que te adelantamos esta vez. Por cierto, ¿crees poder superar la media? Media: 8/15.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. ¿Qué tanto sabes de biología? La pregunta 10 no la puedes fallar, y si respondes bien, pertenecerás al 5% que supo la respuesta

¿Quieres conseguir todos los puntos esta vez? Entonces, debes recordar qué función tiene los ribosomas.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. ¿Cuánto sabes de Biología? Si eras bueno en el colegio, superarás la media de 7/15

Esperamos que empieces con buen pie, ¿sabes qué estudia la micología? Esta es la primera pregunta a la que debes enfrentarte.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


5. ¿Qué tan bien estás en biología y ciencia? Para sentirte orgulloso debes superar la media 10/15

Esta es una de las pruebas más difíciles de biología. Hasta ahora solo 1 de cada 80 logran obtener todos los puntos. Al parecer, las preguntas que hacen fallar son las no. 4, 9 y 15. ¡Suerte!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 5


¿Era biología tu materia favorita en la escuela?

Te gustaron nuestros desafíos, ¿cierto? Entonces no te pierdas las próximas publicaciones. Búscanos en Facebook y danos un “Me gusta” para que recibas notificaciones en tiempo real.

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Hay dos tipos de personas

Hay dos tipos de personas: algunos obtienen al menos 9/15 en este cuestionario, otros se rinden hasta la mitad. La dificultad de preguntar los espanta

¿Si no pasa esta prueba, ¿puede decir que se divirtió al menos? Solo 1 de cada 40 personas obtiene más de 12/15

Si no pasa esta prueba, ¿puede decir que se divirtió al menos? Solo 1 de cada 40 personas obtiene más de 12/15