¿Pereza? No esta vez. ¡Es hora del calentamiento del lunes!

¿Pereza? No esta vez. ¡Es hora del calentamiento del lunes!

¿Pereza? No esta vez. En Buen Saber estamos en contra de comenzar la semana con pereza. Por esta razón, hemos decidido seleccionar algunos de nuestros cuestionarios pensados para un calentamiento del lunes.

¿Pereza? No esta vez. ¡Es hora del calentamiento del lunes!


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


¿Estás listo? Solo si has decidido que el lunes debe ser un día lleno de energía, podrás superar estos desafíos.

4 pruebas para dejar atrás la pereza. ¿Pereza? No esta vez. ¡Es hora del calentamiento del lunes!

1. 15 preguntas de biología que todos deberíamos saber responder correctamente ¿tú podrás?

El primer desafío de esta semana será de biología. Tendrás que responder a preguntas como; cuál es la proteína más abundante del cuerpo humano, a qué reino pertenecen las bacterias y cuál es la parte de la botánica que estudia los hongos, para salir victorioso en este cuestionario.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. ¿Cuánto sabes de geografía mundial? Es un quiz muy difícil. ¿Media? 7/15

Si el quiz anterior te pareció difícil, este también lo será. Descubre si puedes responder a preguntas como; cuáles son los colores de la bandera de Noruega, que país comparte frontera con Haití y cuál es el pico más alto de España. Solo así podrás decir que realmente estás entrenado tus neuronas.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Os retamos a ganar la puntuación máxima en un reto mixto de lenguaje

Para comenzar la semana con buen pie, ¿qué mejor que un reto mixto de lenguaje? Encontrarás preguntas de nivel medio y difícil, por lo que debes prepararte muy bien. Por ejemplo, ¿cuál es el significado de plañir?

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. Apostamos a que no podrás superar este desafío de operaciones básicas. Y no estarás solo. La media es… Muy decepcionante

¿Recuerdas cuando en el colegio viste mayor que (>) y menor que (<)? Bueno, en este cuestionario tendrás que demostrar que recuerdas cómo funcionan estos símbolos. ¡Suerte! La media es decepcionante.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


Si te gustó nuestro calentamiento del día lunes, danos “Me gusta” en Facebook. De esta forma, recibirás notificaciones en tiempo real de nuestros últimas pruebas y desafíos.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Las cuerdas ardientes: un acertijo

Las cuerdas ardientes: un acertijo que le ha roto la cabeza a más de uno. ¿Podrás solucionarlo? Inténtalo

4 test solo para humanistas

4 test solo para humanistas. Fanáticos de la ciencia, ni siquiera lo intenten