¿Cómo saber si soy inteligente? Realiza estos 4 test y descúbrelo

¿Cómo saber si soy inteligente?

¿Cómo saber si soy inteligente? Una persona inteligente se describe como aquella que tiene la capacidad de resolver problemas, pensar de manera abstracta, razonar y comprender ideas complejas. La forma en cómo afrontamos o comprendemos nuestro entorno da indicios de cuán inteligentes somos.

¿Cómo saber si soy inteligente?


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Si quieres averiguar que tan hábil eres para solucionar problemas, entonces enfréntate a estos 4 test de inteligencia y descúbrelo. 

4 test para averiguar si soy inteligente

1. ¿Qué tan inteligente eres? 1 de cada 180 responde sin error este test de IQ

Te aconsejamos que leas muy bien la pregunta antes de responder o pasar a la siguiente. Muchos obtienen un puntaje muy bajo por leer demasiado rápido, pero estamos seguros que estos no te pasará a ti. ¡Suerte para obtener todos los puntos!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Test de inteligencia – IQ test (test de CI). ¿De verdad eres tan listo?

¿Qué número sigue en la serie 5, – 10, 20, – 40, … ? ¿Ya lo tienes? Es una sucesión o serie Fibonacci, debes hallar la relación que tienes estos números para poder encontrar el siguiente. Si crees saber la respuesta, entonces ¡adelante! Te diremos si estás en lo correcto al finalizar el test.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Las personas inteligentes obtienen 18 puntos en este test de cultura general. Los realmente inteligentes más de 22/25. ¿Y tú?

La inteligencia es amiga del conocimiento, si estás de acuerdo con esto, entonces enfréntate a este desafío de saber general. No te confiés, puede que no esté tan sencillo como piensas. ¡Ah! Por cierto, ten cuidado con las preguntas 12, 20 y 23 son pocos los que logran acertar. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. Es casi como una prueba de inteligencia. ¿Puedes conseguir por lo menos la mitad de los puntos?

Si sabes cuál será el nombre del actual (2018) papa del vaticano, qué es un cárdigan y qué producto lanzó Apple en 2007, es posible que tengas buenas posibilidades en esta prueba. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


¿Cómo saber si soy inteligente? Realiza estos 4 test y descúbrelo

Sabemos que no te resistes a nuestros test, por ello te invitamos a darle “Me gusta” a nuestro perfil en Facebook. Así podrás disfrutar y divertirte con nuestros desafíos diarios. ¡No te los pierdas!

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Sí, tu cerebro también necesita entrenamiento.

Sí, tu cerebro también necesita entrenamiento. Vamos, nos lo agradecerás más tarde. Parte 1

Hay muchas maneras de descubrir si eres realmente inteligente. Pero esta es la mejor

Hay muchas maneras de descubrir si eres realmente inteligente. Pero esta es la mejor