¿Te encanta cocinar? Entonces no tendrás ningún problema con estas 5 pruebas

¿Te encanta cocinar?

¿Te encanta cocinar? ¿Qué tanto te encanta la comida? Porque para estas pruebas probablemente no se necesita estrictamente que sepas cocinar, quizás el ingrediente principal para lograr obtener buena puntuación es que ames comer. Saber degustar los platos es el principal motivo por el que existen platos tan diversos. 

¿Te encanta cocinar? Test de conocimiento. Haz clic e intentálo


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


Todo lo que sepas del arte culinario, te será de ayuda para aprobar cada una de estas pruebas, no nos hacemos responsable si luego de terminar estos desafíos te de mucha hambre. ¡Suerte para conseguir todos los puntos! 

5 pruebas para personas a las que les encanta cocinar. ¿Te encanta cocinar?

1. Adivina si estos datos sobre platos de la cocina internacional son reales o simplemente mitos. ¿Estarás listo?

Si crees ser un experto en cocina internacional, entonces no te puedes permitir una puntuación por debajo de la media. Por cierto, queremos advertirte de las preguntas no. 7 y 10, al parecer son las que hacen fallar a la mayoría, pero tú eres un especialista de la buena comida, ¿cierto? Entonces, no te preocupes. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Si solo pensar en comida te da hambre, no hagas esta prueba. Además, el puntaje promedio es muy decepcionante

¿Qué es el brötchen? Esta es la pregunta más sencilla que verás en este desafío. Si logras superar la puntuación promedio 5/10, entonces podrás exigir tu título como el mejor chef de la familia, no podrán negarlo.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. La cocina no tiene secretos para ti? Demuestra que puedes ganar todos los puntos en un desafío de postres y dulces

Sabemos que el babka o baba es un pastel dulce elaborado con levadura. Pero ¿qué significa realmente babka? Sí lo sabes, apúntate rápido a este desafío, tienes muchas posibilidades de obtener buena puntuación. Sin embargo, si no lo sabes, te diría que te vayas con cuidado, pues ya no cuentas con un punto.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


 4. ¿Cuánto sabes sobre cocina internacional? Apostamos a que no responderás la pregunta no. 4 correctamente

La traducción literal de “vermicelli” es ¿mariposa, lengüitas o pequeños gusanos? Si no sabes la respuesta, estamos seguros que al final del test aprenderás unas cuantas cosas sobre cocina. ¡Suerte! La necesitarás.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


5. Cocina internacional. ¿Eres un experto? Mejor ten cuidado, solo 1 de cada 10 acierta las preguntas no. 5 y 9

¿Qué bebida de América del Sur consiste en varias frutas cortadas en trocitos mezcladas en zumo de naranja y granadina? Ya sabes cuál es, ¿cierto? ¡Que bueno! Ya contamos con un punto a nuestro favor. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 5


¿Te encanta cocinar? Test de conocimiento

Encuentranos en Facebook y danos un “Me gusta”, así te enterarás de nuestras publicaciones diarias. Por cierto, ¡buen provecho! Sabemos que después de esto, te dio mucha hambre.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

100 preguntas de geografía que debes saber responder

100 preguntas de geografía que debes saber responder. ¿Te atreves?

4 test que serán más fáciles para tus hijos

4 test que serán más fáciles para tus hijos que para ti