A los niños les encantan las películas de animación, ¿y a ti? Veamos si aún las recuerdas

A los niños les encantan las películas de animación, ¿y a ti? Veamos si aún las recuerdas

A los niños les encantan las películas de animación, ¿y a ti? Las películas animadas marcaron la niñez de muchos, haciendo que su imaginación navegara por mares de fantasía. ¿Lo recuerdas?

Incluso debes tener una película favorita, esa que cuando la ves dices “a mi me encantaba esa película cuando era niño”, te aprendiste sus canciones y puede que aun recuerdes un poco de sus letras, ¿te atreverías a tararearlas?


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


A los niños les encantan las películas de animación, ¿y a ti?

Definitivamente, las películas infantiles pertenecen a los recuerdos más felices de nuestra niñez. Vamos a sacar a pasear a nuestro niño interior y a reír un poco. En esta oportunidad, el estrés perderá la batalla. 

4 test de películas infantiles. A los niños les encantan las películas de animación, ¿y a ti?

1. Es hora de cantar y recordar nuestra infancia, ¿podrás pasar el desafío? Con solo una parte de la canción debes adivinar que película de Disney es

Es hora de compartir con los pequeños en casa y cantar a todo pulmón cada estrofa de estas canciones. Por supuesto, no te olvides de cliquear en la respuesta correcta. ¿Quieres un ejemplo? Veamos si recuerdas de quién es esta canción: Sin preocuparse es como hay que vivir, a vivir así, yo aquí aprendí… ¿Ya lo tienes, cierto? 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Una trivia de películas animadas de Disney. Si logras superar la media 9/15, podrás afirmar que sí sabes

¿Recuerdas cómo se llamaba el príncipe de La bella durmiente? ¡Vamos! Dicen que recordar es vivir de nuevo el momento. Si no sabes la respuesta aún, no te preocupes, las opciones siempre ayudan rememorar.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. ¿Cuánto sabes de Shrek? Si has visto la película, entonces te divertirás. Media: 72%

Bien, esta película es más nueva que las que mencionan los test anteriores, pero debiste haberla visto y también reído bastante con sus escenas. En este tipo de desafíos, siempre está a tu lado un comodín: llamar a los pequeños de la casa. Te aseguramos que ellos obtendrán todos los puntos en este reto. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. Ahora en un mundo ideal estoy… ♪♫♬ ¿Qué tanto recuerdas de la película Aladdín? ¿Lograrás acertar todas las pregunta?

¿Cómo se llama la ciudad en la que se centra la película animada Aladdín? ¡Cómo olvidarlo! Por cierto, si obtienes menos 8 puntos en este reto, tendrás que ver de nuevo la película.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


Bono

¿Mary Poppins, Aladdín, Toy Story? 4 películas de Disney que tu hijo debe ver antes de cumplir 12 años

No puedes permitir que tus hijos crezcan sin haber visto algunas películas que marcarán su niñez. Haz palomitas de maíz y a divertirse en familia. 


A los niños les encantan las películas de animación, ¿y a ti?

Si te gustaron nuestros desafíos, entonces debes darnos “Me gusta” en Facebook para recibir notificaciones diarias.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

10 películas que debes ver para mejorar tu estado de ánimo

10 películas que debes ver para mejorar tu estado de ánimo

100 preguntas de conocimiento general

100 preguntas de conocimiento general que debes responder de inmediato