10 películas que debes ver para mejorar tu estado de ánimo

10 películas que debes ver para mejorar tu estado de ánimo

Anuncios

10 películas que debes ver para mejorar tu estado de ánimo. Las buenas películas son como un buen libro, no solo pueden hacernos cambiar el estado de ánimo, también la manera de cómo percibimos al mundo.

Incluso hay quienes se atreven a afirmar que una buena película puede dejar un marca parecida al primer beso de amor, nunca se olvida. 


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=»https://facebook.com/buensabercom» width=»320″ height=»800″ tabs=»» show_cta=»true» small_header=»false» align=»center» hide_cover=»false» show_facepile=»false»]


10 películas que debes ver para mejorar tu estado de ánimo

La tarea del cinéfilo nunca acaba, siempre busca recomendaciones de películas que dejan un sabor distinto al que tenía antes de verlas. Si eres uno de esos que busca imparablemente ver buenos films, te recomendamos ver estas 10 películas que harán mejorar tu estado de ánimo. 

10 películas para mejorar el estado de ánimo

10 películas que debes ver para mejorar tu estado de ánimo

1. En busca de la felicidad (2006)

Una película protagonizada por Will Smith, en la que deberá pasar por momentos difíciles y tomar duras decisiones para lograr conseguir estabilidad económica. 


2. La Máscara (1994)

Este film siempre consigue sacar carcajadas, no importa cuantas veces lo veas o cuán viejo sea, siempre te hará reír. Por cierto, si la has visto anteriormente ¿cuánto recuerdas de la cinta? Haz click aquí. Si pierdes el test, definitivamente deberás ver la película nuevo. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST


3. Ponyo en el acantilado (2008)

Esta película de animación basada en La sirenita de Hans Christian Andersen, narra la hermosa historia de amistad entre dos niños y también contiene buenos fragmentos que critican la contaminación del medio ambiente.


4. Dúplex (2003)

Una historia divertida que inicia cuando una pareja se muda a un apartamento en Brooklyn y una anciana les hace la vida imposible. Sin duda, reirás mucho con este film. ¡Disfrútalo!


5. Cuando menos te lo esperas (2003)

Una película un poco peculiar, pues el protagonista es una persona a la que le gusta estar con mujeres más jóvenes que él, sin embargo, al conocer bien a la madre de su novia termina enamorándose de ella. 


6. Dos rubias de pelo en pecho (2004)

Este film es bastante divertido. Si lo has visto anteriormente, sabrás que volverás a reír de nuevo. Si quieres hacer el test para averiguar cuánto recuerdas, haz click aquí.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST


7. Señora Doubtfire (1993)

Un padre hace lo que sea por volver con su familia, no importa si ello implica disfrazarse de niñera. 


8. Cantando bajo la lluvia (1952)

Una película romántica. El protagonista lo tiene todo, pero un día al conocer a una chica, se da cuenta que para ser definitivamente feliz hace falta que ella esté a su lado.


9. Como Dios (2003)

Una película de comedia, pero con un hermoso mensaje, ¿qué harías tú si Dios te dejara su papel por un tiempo?


10. Nace una estrella (2018)

Es una película romántica con un final inesperado. Si las has visto, entonces definitivamente deberás enfrentarte a este test y averiguar cuán bueno eres con los detalles. Haz clic aquí para superar el quiz.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST


10 películas que debes ver para mejorar tu estado de ánimo

Ahora bien, busca nuestro perfil en Facebook y danos un “Me gusta”. De esta manera, recibirás notificaciones de nuestros últimos contenidos.

Anuncios

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Solo los mejores serán capaces de hacer este quiz. ¿De verdad eres tan listo?

Desafío geográfico donde muy pocos logran sacar 15/15. ¿Te unes al reto?