Teóricamente, las mujeres obtendrían menos puntos en estos 3 test. Pero, ¿es realmente cierto?

Teóricamente, las mujeres obtendrían menos puntos en estos 3 test. Pero, ¿es realmente cierto?

Teóricamente, las mujeres obtendrían menos puntos en estos 3 test. Se tiene la creencia que los hombres siempre tienen mayor puntaje en los test, cuando se trata de datos o hechos ocurridos en las guerras. En Buen Saber queremos averiguar qué tan cierto es que las mujeres saben menos que los hombres cuando se trata de historia universal.

Teóricamente, las mujeres obtendrían menos puntos en estos 3 test


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


Bien, el desafío consiste en lo siguiente; selecciona uno de estos test y si eres hombre tendrás que retar a una mujer. Por otro lado, si eres mujer, tendrás que retar o etiquetar a un chico. Por lo tanto, quien tenga mayor puntaje le dará la razón o no a la creencia popular de que las mujeres saben menos de historia. ¡Suerte para ambos!

Reto para hombres y mujeres con test de guerra

1. ¿Cuánto sabes de la Segunda Guerra Mundial? Solo los mejores serán capaces de solucionar este quiz

Chicas, si conocen las respuestas de las siguientes preguntas; ¿en qué bando combatió China? ¿En qué consistió la Operación Weserübung? ¿Y cuántos atentados fallidos sufrió Adolf Hitler?, parece que hay una buena posibilidad de ganar esta vez.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Seguramente sabes sobre la Primera Guerra Mundial, pero ¿qué tanto sabes? Demuéstralo aquí

Bien, como hacer el test antes de retar a tu contrincante es hacer trampa, vamos a adelantar algunas preguntas de cada prueba para que puedas decir por el que más te conviene.

Si sabes cuál es la respuesta a qué alianzas se desarrollaron en la I Guerra Mundial, con qué otro nombre se conoce a la Primera Guerra Mundial y qué tratado se firma al final de la I Guerra Mundial, entonces, este probablemente sea quien te ayude a sumar unos puntos a tu favor. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. ¿Cuánto sabes de la Segunda Guerra Mundial? Preguntas solo para conocedores de la materia

Este es otro test de la Segunda Guerra Mundial. Si no te convenció el primero, este quizás lo hará. ¿Quieres un adelanto de preguntas? Bien, ¿qué países le declararon la guerra a Alemania? ¿Cómo se llamó la alianza entre Alemania e Italia? ¿Y cómo se llamó la operación para invadir al Reino Unido?

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


Teóricamente, las mujeres obtendrían menos puntos en estos 3 test

Lo único que nos queda decir es: ¡qué gane el mejor! Si te han gustados nuestros retos y test, te invitamos a darnos un “Me gusta” en Facebook para que recibas notificaciones diarias.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

¿El pensamiento lógico es lo tuyo? Descubramos si es cierto

¿El pensamiento lógico es lo tuyo? Descubramos si es cierto

10 películas que debes ver para mejorar tu estado de ánimo

10 películas que debes ver para mejorar tu estado de ánimo