¿El pensamiento lógico es lo tuyo? Descubramos si es cierto

¿El pensamiento lógico es lo tuyo? Descubramos si es cierto

¿El pensamiento lógico es lo tuyo? Tener pensamiento lógico implica razonar de manera coherente y no dar cabida a las contradicciones. Por ello, existen infinidades de ejercicios que ponen en práctica este tipo de pensamiento, en Buen Saber queremos que te midas en 4 pruebas de esta categoría y demuestres de una vez por todas que tienes habilidades. 

¿El pensamiento lógico es lo tuyo?


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


Bien, para garantizar no sentir vergüenza al ver la puntuación final en estos test, debes estar concentrado, leer muy bien cada pregunta y pensar dos veces tu respuesta. Uno de los beneficios cuando te enfrentas a este tipo de desafíos es que mantienen tu mente ágil y activa. Así que, ¡suerte para conseguir todos los puntos en cada prueba! 

4 test que requieren pensamiento lógico. ¿El pensamiento lógico es lo tuyo? 

1. ¿Qué tal se te da el razonamiento lógico? ¿Crees que bien? Demuéstralo aquí

Esta prueba requiere que hagas unas cuantas operaciones mentales, pero esto no es precisamente lo que ha hecho fallar a las personas. Ten sumo cuidado con las interrogantes que están inmersa en cada problema. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. ¿Eres suficientemente inteligente para responder todas las preguntas de un desafío de LÓGICA? La media es… 9/15

¿Tienes habilidades en las sucesiones Fibonacci? El reto consiste en hallar la lógica de una series de números para conseguir el siguiente, por ejemplo: 2, 4, 6, 8, ¿qué número debería seguir? Exacto, el 10. Pero, en el test no estarán tan sencillos.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Nuevo reto de razonamiento verbal. Demuestra tu dominio lingüístico en simbiosis con la lógica

En esta prueba solo 1 de cada 120 han logrado responder sin comer ningún error. ¿Crees pertenezcas a esta minoría? Solo hay una manera de saberlo.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. Test de inteligencia – IQ test (test de CI). ¿De verdad eres tan listo?

Demostrar qué tan inteligente eres nunca había sido tan desafiante. ¿Tienes miedo? Porque esta prueba fue diseñado para valientes.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


¿El pensamiento lógico es lo tuyo?

Si demostraste que eres una personas con buenas habilidades para el razonamiento lógico, no puedes irte sin antes darnos “Me gusta” en nuestra página de Facebook. Asegúrate de recibir notificaciones en tiempo real de los últimos cuestionarios, acertijos y encuestas.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Sabemos que amas a los animales

Sabemos que amas a los animales. Pero, ¿podrás resolver estos 4 cuestionario sobre ellos?

Teóricamente, las mujeres obtendrían menos puntos en estos 3 test. Pero, ¿es realmente cierto?

Teóricamente, las mujeres obtendrían menos puntos en estos 3 test. Pero, ¿es realmente cierto?