¿Listo para verificar tus conocimientos? Viernes por la tarde con pruebas extremas

¿Listo para verificar tus conocimientos?

¿Listo para verificar tus conocimientos? Son muchos los conocimientos que puedes poseer, pero saber cuánto sabes realmente solo se puede averiguar enfrentandote a test que midan el intelecto. ¡Hoy es viernes!  En Buen Saber significa un día de pruebas extremas y, aunado a eso, deberás tratar de cumplir un reto.

¿Listo para verificar tus conocimientos?


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


El reto de hoy consiste en elegir solo dos test de esta lista de trivias y en aquellos que elijas, deberás intentar conseguir todos los puntos. Si no lo consigues en al menos uno de los elegidos, habrás perdido el desafío. ¡Suerte!

4 test para verificar tus conocimientos. ¿Listo para verificar tus conocimientos?

1. ¿Te atreves a hacer un test misceláneo de lenguaje sin equivocarte?

Parece fácil, sin embargo, deberás pensar muy bien si lo elijes, luego de que hagas el test y pierdas, solo te queda una oportunidad. No es una prueba sencilla, la advertencia ya fue dada.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. 15 frases en inglés que deberías conocer si quieres mantener una conversación en el extranjero

Para que sirven las frases “I don’t know. What do you think?” y “Is that a good thing or a bad thing? ¡Hmmmm! Mejor piensalo dos veces antes de escoger esta prueba. Apenas es la primera pregunta, ya te debes imaginar como serán el resto de ellas. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. ¿Podrás responder sin fallos este quiz de anatomía? Solo un 12% lo logra. ¿Conseguirás hacerlo?

Bien, seremos complacientes esta vez y te adelantamos tres de las preguntas más difíciles, ¿Dónde se encuentra la epiglotis? ¿De qué se encargan las plaquetas? ¿Y qué órgano se encarga de producir la bilis? Si tienes dominio de esta área, entonces ¡adelante! Este será el test que te hará triunfar.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. ¿Podrás identificar las banderas sin equivocarte? Solo debes sentirte orgulloso si lográs obtener al menos 10/15

Esta trivia consiste en identificar la imagen de una bandera y decir el país al que le pertenece o la capital. ¿Crees estar preparado? ¡Adelante y mucha suerte! La necesitarás.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


¿Listo para verificar tus conocimientos?

Sabemos que te divertiste con nuestros desafíos, continúa resolviendolos y entérate de nuestras publicaciones diarias en tiempo real. Para ello, deberás buscar nuestro perfil en Facebook y darnos “Me gusta”.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

¿Quieres encantar a tus amigos?

¿Quieres encantar a tus amigos? Toma estas 4 pruebas de curiosidades

4 desafíos

4 desafíos, 100 preguntas. ¿Cuántas respuestas buenas obtendrás?