¿Realmente recuerdas las líneas de las películas? Resuelve estos 3 cuestionarios y pruébalo

¿Realmente recuerdas las líneas de las películas?

¿Realmente recuerdas las líneas de las películas? Todo cinéfilo está de acuerdo en que hay frases épicas e inolvidables en las películas. Es esa magia que al solo pronunciar o leer esas pequeñas líneas hace que venga la imagen de la escena a tu cabeza, como por ejemplo “La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa”. ¿Sabes de qué película es? Si tu respuesta es no, entonces te has perdido de una buena peli.

¿Realmente recuerdas las líneas de las películas?


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


Bien, ya te hemos dado un ejemplo de como serán estos 3 desafíos. Si eres tan bueno como dices, entonces aparte de divertirte tendrás una muy buena puntuación. ¡Comencemos!

3 test con frases de películas. ¿Realmente recuerdas las líneas de las películas?

1. Frases de películas que marcaron la historia del cine. ¿Podrás identificar de qué película fue?

Este quiz contiene las mejores frases de películas y te aconsejamos que retes a tus amigos. En especial, aquellos que siempre te citan para ir al cine todos los fines de semana, porque te recordarán muy buenos momentos.

¿Quieres que te adelantemos una frase? Bien, ve pensando a quién le pertenece: “Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó”. ¿Ya lo tienes? Entonces cliquea en la opción correcta. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Frases de películas que marcaron la historia del cine. ¿Podrás identificar de qué película fue? Media: 11/25

“Buenos días… y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches”. Si no recuerdas de que película es, entonces hay dos posibilidades. La primera es que puede que las opciones te hagan recordar y la otra es que definitivamente deberás ver la película.

Si tu puntuación es terrible en este test, te recomendamos que busques un lápiz y papel, porque hay un montón de clásicos que necesitas ver. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Si recuerdas estas frases de los Looney Tunes, tu infancia fue una de las mejores. Solo 1 de cada 10 personas no se equivoca

Esta vez vamos a darnos un paseo por nuestra infancia y definitivamente, deberás conseguir todos los puntos. ¿Quién no ha visto los Looney Tunes? Exacto… Por cierto, estamos seguros que este test te sacará una sonrisa. ¡Adelante! Prueba.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


¿Realmente recuerdas las líneas de las películas?

Si te gustaron nuestros test, te invitamos a darnos un “Me gusta” en nuestra página en Facebook, de esta manera, te llegarán notificaciones de cada desafío que publiquemos.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Las pruebas pueden verificar su conocimiento

Las pruebas pueden verificar su conocimiento general, pero estos test lo harán como nunca antes

5 test solo para fanáticos de las películas de terror

5 test solo para fanáticos de las películas de terror. ¿No tienes miedo de resolverlos?