Las pruebas pueden verificar su conocimiento general, pero estos test lo harán como nunca antes

Las pruebas pueden verificar su conocimiento

Anuncios

Las pruebas pueden verificar su conocimiento general. ¿Te has enfrentado antes a test que realmente desafían tus conocimientos? No respondas a esta pregunta aún, intentar hacer estos 6 test de cultura general. Aunque debemos advertirte de que será el reto, ¿serás capaz de hacer al menos 2 cuestionarios sin cometer ningún error, es decir, conseguir los puntos completos?

Las pruebas pueden verificar su conocimiento general


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=»https://facebook.com/buensabercom» width=»320″ height=»800″ tabs=»» show_cta=»true» small_header=»false» align=»center» hide_cover=»false» show_facepile=»false»]


Son contadas las personas que lo han logrado, ¿de verdad eres tan listo? No está fácil. ¡Suerte!

6 test de cultura general que te desafiarán como nunca antes. Las pruebas pueden verificar su conocimiento general

1. Es un reto solo para los atrevidos. Comprobemos cuánto sabes realmente de cultura general. Media: 18/25

¿Qué nombre reciben los cuatro convenios que regulan el Derecho Internacional Humanitario? Si no recuerdas el nombre aún, puede que las opciones te ayuden aunque también pueden hacerte fallar, ¡ten cuidado! Porque será la pregunta que no te hará ganar el desafío.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. ¿Cuánto serás capaz de responder? 25 preguntas que es obligatorio contestar bien. Media 22/25

Consideramos que este test tiene preguntas realmente fáciles, si lo haces bien puede que esta prueba te permita cumplir con el desafío. ¡Espera! ¿Sabes cuál es la moneda oficial de Croacia? Es una pregunta realmente sencilla.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Con pocas palabras deberás acertar este test, aunque solo un 25% lo logra. ¿Crees que lo puedes hacer? 

Subamos un poco el nivel, el anterior era demasiado fácil, ¿estás de acuerdo? Este quiz consiste en lo siguiente, con unas pocas palabras deberás hallar la respuesta correcta entre las opciones. No está tan sencillo…

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. Es casi como una prueba de inteligencia. ¿Puedes conseguir por lo menos la mitad de los puntos? 

En este test puedes encontrar cualquier tipo de pregunta, por lo que nuestro consejo es que no te confíes. La probabilidades de obtener todos los puntos son realmente bajas.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


5. ¿Tendrás la capacidad de seleccionar la respuesta correcta? Un reto que te hará sudar. ¿Te arriesgas? 

La primera pregunta de este cuestionario se refiere a una dificultad que no se puede resolver, en especial, cuando esta situación solo admite soluciones creativas o propias del pensamiento lateral. ¿Sabes de que estamos hablando? La respuesta es bastante sencilla. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 5


6. Sólo los mejores serán capaces de solucionar este quiz. Es muy difícil. ¿O quizás alguien se atreve?

En este test hay preguntas que a muchos les hacen fallar, ¿quiéres que te digamos cuáles son? Entonces, ten cuidado con las interrogantes no. 5, 17 y 24. Solo así lograrás obtener todos los puntos.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 6


Las pruebas pueden verificar su conocimiento general

¿Conseguiste cumplir con el reto? Esperamos que sí. Si te han gustado nuestros test, entonces no te pierdas ninguno, busca nuestra página en Facebook y danos un “Me gusta” para que te lleguen las notificaciones en tiempo real.

Anuncios

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

¿Cuánto sabes del antiguo Egipto?

¿Cuánto sabes del antiguo Egipto? Puede superar la media, ¿crees poder lograrlo? No te quedes con la duda

Quiz difícil

El siguiente quiz es mucho más difícil que cualquier examen en la universidad. Y esto no quiere decir que los examenes son poco complicados