¿Quieres hacer algo productivo? Es hora de las pruebas nocturnas. Vamos

¿Quieres hacer algo productivo?

¿Quieres hacer algo productivo? En Buen Saber tenemos el toque para hacerte aprovechar el tiempo al máximo, no más horas o momentos aburridos, con nuestras pruebas nocturnas no solo te divertirás sino que también haremos que refresques tus conocimientos. 

¿Quieres hacer algo productivo? Vamos


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


¿Te apuntas? El desafío consiste en superar la media de estos 4 test. Desde ya queremos advertirte que algunas pruebas no permitirán que cumplas el reto, a menos que seas demasiado inteligente. ¡Adelante!

4 pruebas nocturnas para refrescar tus conocimientos. ¿Quieres hacer algo productivo? 

1. Países europeos. ¿Eres un experto? Mejor ten mucho cuidado, solo 1 de cada 320 obtiene 20/20

Bien, te colocaremos fotografías señalando una parte del mapamundi y tu misión será decir que país es ese que hemos coloreado. ¿Difícil? Solo si no sabes donde se ubican los países. Por cierto, la media en este test es 14/20. ¡Supérala!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. ¿Cuánto sabes sobre perros? 80% de las personas no puede resolver este test sin un error

Tenemos una duda, ¿lo perros pueden entender tus expresiones faciales? Aquellos que tienen estas adorables mascotas en casa saben la respuesta sin titubear. Es hora de demostrar cuánto sabes del consentido de la familia. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Un quiz sobre arte para verdaderos conocedores. Solo 1 de cada 250 logra responder correctamente las preguntas no. 11 y 14

¿Cuántas obras contiene la serie mural de Goya “Pintura Negras”? Pregunta que hasta ahora solo 2 de cada 94 personas responden correctamente. Esperemos que pertenezcas a la minoría de los que conocen la respuesta, de lo contrario, parece que vamos a ver una puntuación vergonzosa. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. Una prueba para medir tu nivel de ortografía. Solo 1 de cada 10 responde correctamente la pregunta no. 9

¿Te sientes orgulloso de escribir y hablar español? Entonces demuestra que eres el mejor en esta prueba de ortografía, solo podrás presumir si obtienes todos los puntos. ¡Suerte con eso!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


¿Quieres hacer algo productivo? Es hora de las pruebas nocturnas

Sabemos cuanto te gustan nuestros test, por ello, te invitamos a darle “Me gusta” al perfil de Buen Saber en Facebook, de esta manera, conseguirás notificaciones en tiempo real.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Es extremadamente importante mantenerse saludable en estos días. ¿Conoces las reglas básicas?

Es extremadamente importante mantenerse saludable en estos días. ¿Conoces las reglas básicas?

Quedarte en casa y hacer algo bueno por ti mismo

Sí, puedes hacer ambos: quedarte en casa y hacer algo bueno por ti mismo. Aquí está cómo