Solo si respondes estos 3 cuestionarios, puedes decir: Soy un experto en Guerra Mundiales

experto en Guerra Mundiales

Solo si respondes estos 3 cuestionarios, puedes decir: Soy un experto en Guerra Mundiales. Las batallas más sangrientas en la historia de la humanidad se dieron en la Primera y Segunda Guerra Mundial, cada dato fue imprescindible para que se forjaran estos lamentables sucesos. La pregunta es, ¿crees saber todo sobre este tema?

«Soy un experto en Guerra Mundiales»


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=»https://facebook.com/buensabercom» width=»320″ height=»800″ tabs=»» show_cta=»true» small_header=»false» align=»center» hide_cover=»false» show_facepile=»false»]


Si la respuesta es afirmativa, entonces deberás checar estos 3 cuestionario solo para experto en Guerra Mundiales.

3 cuestionarios solo para expertos en Guerra Mundiales

1. Seguramente sabes sobre la Primera Guerra Mundial, pero ¿qué tanto sabes? Demuéstralo aquí

¿Con qué otro nombre se conoce a la Primera Guerra Mundial? Dinos que si te sabes la respuesta, porque apenas es la primera pregunta y no queremos comenzar fallando, ¿cierto?

Debes saber que solo 4 de cada 140 personas logran resolver el test sin cometer ningún error. El resto de las personas fallan en las pregunta no. 7 y 9. ¡Ten cuidado con ellas!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. ¿Cuánto sabes de la Segunda Guerra Mundial? Preguntas solo para conocedores de la materia

Este desafío consta de 20 preguntas, si crees tener buena base, entonces quizás tengas oportunidad de superar la media 15/20. Por cierto, la pregunta “¿Qué presidente estadounidense ordenó los ataques nucleares contra Hiroshima y Nagasaki?” Hace fallar a más de uno, intenta recordar la respuesta. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. ¿Cuánto sabes de la Segunda Guerra Mundial? Solo los mejores serán capaces de solucionar este quiz

Espero que realmente tengas conocimiento de cómo comenzó la II Guerra Mundial (el 1 de septiembre de 1939), porque es la primera pregunta a la que te deberás enfrentar. Por favor, no hay nada que temer, porque es pan comido.

Para ser un experto en el tema de la Segunda Guerra Mundial, deberás obtener necesariamente los 15 puntos completos, de otra manera el título no te pertenece. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


«Soy un experto en Guerra Mundiales»

¿Te gustaron estos desafíos? Entonces reta a tus amigos en las redes sociales a superar tu puntuación, búscanos en Facebook y danos un “Me gusta”, así no te perderás ninguna prueba.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

personas que realmente aman los test de conocimiento

4 pruebas solo para personas que realmente aman los test de conocimiento

Descubre si estos hechos sobre la limpieza del hogar son verdaderos o falsos.

Descubre si estos hechos sobre la limpieza del hogar son verdaderos o falsos. Media: 10/15